FracaCagoChat

Pues no porque estoy desperezando y colocandome el (escaso) cerebro.
Pero bien pudiera, y además una vaca con el aparato excretor averiado

K#rma bóvida

Ninoninoninoninoooooooooooooooninoniiiii
2d72823364abcf0657983a10d9dd7328.gif

dossi-ambulanza.gif

200.gif

tumblr_nt4onyGOsh1tpmgf1o3_400.gifv

be-doo-be-doo-minion.gif

Manitas del foro a mi, la terraza se me esta cayendo porque el iluminado que la hizo no construyó cimientos. Me han presupuestado en 20.000 euros, 10.000 en material y 10.000 en mano de obra.

LOL..

Me estoy envalentonando y pensando en hacerla yo. Son 60 m2 pero pensando en hacerla la mitad de tamaño y hacer un jardín con el resto. Como de difícil es cimentar?

Manitas del foro a mi, la terraza se me esta cayendo porque el iluminado que la hizo no construyó cimientos. Me han presupuestado en 20.000 euros, 10.000 en material y 10.000 en mano de obra.

LOL..

Me estoy envalentonando y pensando en hacerla yo. Son 60 m2 pero pensando en hacerla la mitad de tamaño y hacer un jardín con el resto. Como de difícil es cimentar?

Alquila una excavadora grande y cuando la tengas vuelves a preguntar.

Ya iremos haciendo. Sobre la marcha.

Mínimo de 5 toneladas. No, de 8.

@Morzhilla, puto vago, ya te la he buscao yo en Noruega:

1778320955649.webp

Ya sé que no entiendes una mierda de noruego, pero esta es específica para reformas de terraza. Que lo pone ahí.

Llama.

@Morzhilla, puto vago, ya te la he buscao yo en Noruega:

Ver el archivos adjunto 219360

Ya sé que no entiendes una mierda de noruego, pero esta es específica para reformas de terraza. Que lo pone ahí.

Llama.

Vamos a hablar de negocios tu y yo. Por cuantas botellas de vino vendrías a hacerlo?

Te podría conseguir un subnormal para el trabajo mas guarillo, pero seria @serdo,

LOL, gente en la primera página regalando su libertad a las decisiones de los políticos. Encerradme, oh si, que feliz soy y luego cagadme en el pecho y esparcirlo como si fuese vis vaporub, es por nuestra seguridad.

CÁLLATE, MARICÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!!1!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL, gente en la primera página regalando su libertad a las decisiones de los políticos. Encerradme, oh si, que feliz soy y luego cagadme en el pecho y esparcirlo como si fuese vis vaporub, es por nuestra seguridad.
@Candela @Sekhmet

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie