FracaCagoChat

Siempre que paso por esta carretera veo a estos dos colegones ahí.

IMG_20260509_150412.webp

No quieren mezclarse con sus congéneres. Quizás sean una pareja quizá una pareja de aves homosexuales, quizá una pareja de aves foreras. No lo sé.

El caso es que han elegido ese monolito como su atalaya y viven en lo que parece una felicidad inmensa.

He bebido tan fiero que escribo como la puta @dakilla.

Siempre que paso por esta carretera veo a estos dos colegones ahí.

Ver el archivos adjunto 219370

No quieren mezclarse con sus congéneres. Quizás sean una pareja quizá una pareja de aves homosexuales, quizá una pareja de aves foreras. No lo sé.

El caso es que han elegido ese monolito como su atalaya y viven en lo que parece una felicidad inmensa.

He bebido tan fiero que escribo como la puta @dakilla.
Han caido en una trampa de esas que deja pegadas a las aves (liga creo que se llama).

Manitas del foro a mi, la terraza se me esta cayendo porque el iluminado que la hizo no construyó cimientos. Me han presupuestado en 20.000 euros, 10.000 en material y 10.000 en mano de obra.

LOL..

Me estoy envalentonando y pensando en hacerla yo. Son 60 m2 pero pensando en hacerla la mitad de tamaño y hacer un jardín con el resto. Como de difícil es cimentar?

Echa cuentas de cuánto te sale alquilar una retro, el mallazo de corrugado y llevar un camión hormigonera.

Creo que menos de veinte mil.

Echa cuentas de cuánto te sale alquilar una retro, el mallazo de corrugado y llevar un camión hormigonera.

Creo que menos de veinte mil.
Y ya con fibratec para solera mezclado en el hormigón te ahorras el mallazo (las fibras baratas no son, pero también te ahorras el transporte y la puta labor de presentar el mallazo, que según cuántos metros sean y dónde es un puto coñazo). Ahí tienes otro buen pellizco en ahorro.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie