Fracachalto ahí.

Bueno bueno, aquí alguien importante. Enseñanos fotos del mausoleo familiar y explica a ver qué cambia el ser recordado, señor Julio César.
Ojo--->Mahler Chamber Orchestra & Daniel Harding: Domingo 21 de junio en la Kölner Philharmonie. Tocando piezas de Haydn y Beethoven.
Ya puedes ir sacando euros de los carros de los Lids.

Mil y pico del tirón, que se dice pronto. Eso son muchas chinas, muchas sesiones, muchos masajes. Calculo que dejaré de llevarme al hocico 10 chochines nuevos con la tontá. Que se perderán con lágrimas en la lluvia.

Verruga quiere que le preguntéis cómo es posible que un destripaterrones tenga que pagar al fisco y blao, para luego jugar un rato al gato y al ratón, cuando lo que pasa es que el muy flojo aprobó una oposición en 2025, tuvo dos pagadores, la administrativa de nóminas del ayuntamiento, diputación o comarca no lo tuvo en cuenta y le retuvieron poco, cuando ahora es un asalariado del 22% de retención lo menos.

A ver si le hacéis casito, que buenos duros le costó a su padre mandarlo a ITA.

Bueno bueno, aquí alguien importante. Enseñanos fotos del mausoleo familiar y explica a ver qué cambia el ser recordado, señor Julio César.

Que pasa tíotriste, no estas sacando euros para el kebab y te has sentido identificado?

Que pasa tíotriste, no estas sacando euros para el kebab y te has sentido identificado?

Es acojonante lo que se crece un tío que ha estudiado el profundísimo y elaborado arte de picar cebollas y perejiles en cuanto de pones un plato de comida encima de la mesa dos días seguidos. Haz el favor de cortarte un poco y dejar de ir de tío Gilito que la mayoría de las cosas que tienes se las debes al sueldo de tu mujer.

se las debes al sueldo de tu mujer.
Excited John Cena GIF by WWE

Es acojonante lo que se crece un tío que ha estudiado el profundísimo y elaborado arte de picar cebollas y perejiles en cuanto de pones un plato de comida encima de la mesa dos días seguidos. Haz el favor de cortarte un poco y dejar de ir de tío Gilito que la mayoría de las cosas que tienes se las debes al sueldo de tu mujer.

Si, a todo.

Verruga quiere que le preguntéis cómo es posible que un destripaterrones tenga que pagar al fisco y blao, para luego jugar un rato al gato y al ratón, cuando lo que pasa es que el muy flojo aprobó una oposición en 2025, tuvo dos pagadores, la administrativa de nóminas del ayuntamiento, diputación o comarca no lo tuvo en cuenta y le retuvieron poco, cuando ahora es un asalariado del 22% de retención lo menos.

A ver si le hacéis casito, que buenos duros le costó a su padre mandarlo a ITA.
Pues claro que es por eso, subnormal. Pero es que ese no es mi problema, que lo regulen bien, joder.

¿Por qué tuviste dos pagadores antes de la jubilación por borracho y politoxicómano violento y revoltoso?
A partir de los 3 meses te paga la mutua una parte, cosas de las clases pasivas, un lujo que se va a perder cuando muramos todos los funcionarios (no los de los ayuntamientos) hasta 2.011 que es cuando lo quitaron.

Pues claro que es por eso, subnormal. Pero es que ese no es mi problema, que lo regulen bien, joder.

Hola qué tal @En plan!! me solidarizo contigo y mira que no iba a DROGARME y BEBER y quería empezar el gym (donde voy a ver pollas) y tal, vida sana. Pero me ha compungido soberanamente tu diatriba de pagar 1.000€ y trabajar a sol descubierto. Mientras yo en 2 meses me meto más de 7.000€ no es justo. Por eso, me he pillado 20 birras y 2 pollitos. Nada gravoso. Gracias.

tempImageU3Fzyu.webp

Es lo mejor. Yo estoy esperando que a Cenobita le den una paga como la de GoogleTM o mejor aún, que el creador de una gran tecnológica le ceda su fortuna en un acto de buena voluntad. Me le imagino dando latigazos a sus esclavos, metiendo buenos millones en publi anti Podemos y por el foro fingiendo que nunca ha sido de izquierdas y no sabe de qué hablamos.

Editado cobardemente:
Es lo mejor. Yo estoy esperando que a Cenobita le den una paga como la de GoogleTM o mejor aún, que el creador de una gran tecnológica le ceda su fortuna en un acto de buena voluntad. Me le imagino dando latigazos a sus esclavos, metiendo buenos millones en publi anti Podemos y por el foro fingiendo que nunca ha sido de izquierdas y no sabe de qué hablamos.

Oye mira, que tengo que trabajar. Las PS5 no se me pagan solas y la mujer ya no me quiere far la paga de fin de semana

No dejes al pobre serdo así, por lo menos dale un par de gominolas, que suben el azuicar i el anim.

Hola qué tal @En plan!! me solidarizo contigo y mira que no iba a DROGARME y BEBER y quería empezar el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y tal, vida sana. Pero me ha compungido soberanamente tu diatriba de pagar 1.000€ y trabajar a sol descubierto. Mientras yo en 2 meses me meto más de 7.000€ no es justo. Por eso, me he pillado 20 birras y 2 pollitos. Nada gravoso. Gracias.

Ver el archivos adjunto 223107
Joder como se ha puesto @En plan!! se ha ofuscado pues no le digo lo siguiente que sino ya se suicida... bueno venga sí que hoy lo voy a dar todo. Acabo de hacer la declaración de la renta. Y me sale a DEVOLVER jajajajaja.

IMG_1352.webp

Jajaja

la mayoría de las cosas que tienes se las debes al sueldo de tu mujer.

Algún día (o no) entenderás el tremendo mérito que tiene haber conseguido eso. Se trata de vivir casi de rentas y de haberle dado la vuelta a más de 3.000 años de normas sociales impuestas por no se sabe quién.

Editado cobardemente:
Algún día (o no) entenderás el tremendo mérito que tiene haber conseguido eso. Se trata de vivir casi de rentas y de haberle dado la vuelta a más de 3.000 años de normas sociales impuestas por no se sabe quién.

Ya he dicho varias veces que he vivido de mujeres varias veces.

Atrás
Arriba Pie