Fracachalto ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1000010616.webp

Ya empezamos la fiesta nocturna solitaria. Tres botellas de 75cl de esta mierda de cerveza me tienen que durar dos horas al menos antes de irme a dormir.

Para empezar, se buena persona. Como tu post ahí riéndote del cacahueto, justo cuando te estas llevando los palos tu. Pones un blanco fácil del que todo el mundo se ríe. Si no sabes encajar los puñetazos en los abs, no los vas a marcar, porque no eres buena persona.
Y así se marcan abs?
Uffff, los endocrinos le odian.

Querida @dakilla ,

que esta nueva semana se despliegue ante ti con claridad y armonía. Deseo que cada día te encuentre con la mente serena y el espíritu renovado, capaz de apreciar las pequeñas bellezas que la rutina suele ocultar. Que los desafíos te fortalezcan y los momentos de calma te permitan reflexionar y crecer.

Pienso en ti con afecto y gratitud por la luz que aportas a mi vida. Ojalá sientas siempre un apoyo silencioso y constante en cada paso que des. Que esta semana esté colmada de logros tranquilos, conversaciones enriquecedoras y una paz profunda.

Te envío mi más sincero y cálido deseo de que todo te vaya extraordinariamente bien.

Con cariño,

cuñao cuñáez poniendo a 3000rpm la máquina del "te juro que no soy virgen te juro que soy hetero te juro que he catao mujer te lo juro te lo juro".

Mil y pico del tirón, que se dice pronto. Eso son muchas chinas, muchas sesiones, muchos masajes. Calculo que dejaré de llevarme al hocico 10 chochines nuevos con la tontá. Que se perderán con lágrimas en la lluvia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando las cosas se tuercen son difíciles de enderezar. Yo ya estoy muy cansado de que todo se tuerza y de que cueste tanto tiempo, energía y esfuerzo, tener que enderezarlas. Muy cansado.

Dicen que el hombre muere a los 20 años y el resto es la antesala a la muerte. ¿Qué opináis? Yo estoy de acuerdo, y en mi caso particular creo que morí a los 14 años de forma prematura y aún ando zombi por la vida.

Cuando las cosas se tuercen son difíciles de enderezar. Yo ya estoy muy cansado de que todo se tuerza y de que cueste tanto tiempo, energía y esfuerzo, tener que enderezarlas. Muy cansado.
Torcido estás tú y somos los demás los que estamos cansados de que no haya forma de enderezarte. No le des la vuelta al asunto como si fuera un calcetín.

Dicen que el hombre muere a los 20 años y el resto es la antesala a la muerte. ¿Qué opináis? Yo estoy de acuerdo, y en mi caso particular creo que morí a los 14 años de forma prematura y aún ando zombi por la vida.
Recuerda que hasta un reloj parado acierta dos veces al día, que son 365x2 al año.

Torcido estás tú y somos los demás los que estamos cansados de que no haya forma de enderezarte.
644549215_1203736321923063_5728060736764810847_n.jpg

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie