Fracachalto ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poeta y filósofo.
Que no lo entiendes, emo silvestre, que pa ser emo y malditista y sensible hay que ser joven y atractivo, que todo tiene que seguir un tempo y una estética, que tú das risa con esas reflexiones porque eres un desdentao folla chinas de cincuenta años, feo como la puta que lo parió.
Calla ya, cojones.
Jejejeejej.

Editado cobardemente:
No, si de un tiempo acá va diciendo por ahí que es científico

100tífico de cucas de caballo.

Yo he muerto dos veces. A los 22 y a los 30. Resucité a los 30 y pocos meses, pero no descarto volver a morir prematuramente.

Es curioso cómo en algunos aspectos sigo más vivo que nunca, pero en otros parece que haya sido borrado del mundo.

Abre hilo y cuéntanoslo.

Yo todas las veces que he estado a punto de morir de niño ha sido por asfixia y siempre me ha salvado una mujer.

Yo con menos de 8 años, igual 6, en un descuido de mi padre me tiré a la piscina y como no sabía nadar me fui al fondo. Mi padre en algún momento me salvó. Tampoco recuerdo ningún tipo de sufrimiento, que sois una panda de maricones.

Yo hace un par de años estuve sin respiración casi un minuto

Maldito diletante. Jejeje

Luego también un par de veces en la carretera tranquilamente podría haber muerto.

Jejeje amater, sí.

Pero a nivel existencial muero a los 22 y luego a los 30. Hay un antes y un después incomparable e irreconciliable.

¿Lo vas a contar o no?

Troy McClon, apagando la barbacoa que ha ido un cuñado a cenar y le ha colocado la mujé el delantar para que pase un poco de caló mientras les da la vuelta a las salchichas y la panceta. Luego cuando vaya con el cubo metálico a tirar las cenizas, en un descuido, y medio escondido participará en el fracachat nocturno.
Su vida es maravillosa, mañana a correr con las Asic que ahora le ha entrado la crisis de los 40 y con el amoto no tiene bastante y quiere quitarse la barriga.

Oreo Drack, me cago en toa tu estirpe de enfermos mentales y personas inválidas con problemas mentales por enfermedad congénita. Subnormal.

Troy McClon, apagandomi la barbacoa que ha ido un cuñado a cenar y le ha colocado la mujé el delantar para que pase un poco de caló mientras les da la vuelta a las salchichas y la panceta. Luego cuando vaya con el cubo metálico a tirar las cenizas, en un descuido, y medio escondido participará en el fracachat nocturno.
Su vida es maravillosa, mañana a correr con las Asic que ahora le ha entrado la crisis de los 40 y con el amoto no tiene bastante y quiere quitarse la barriga.

He llegado de cenar, mi hija me ha colmado de abrazos y besos hasta dormirse, he inseminado a la mujer y ahora estoy en mi cama matrimonial king size mientras ella duerme con la cría pequeña. Dios me la guarde queriendo dormir con su madre por lo menos hasta los 18.

Ahora intenta hacer chistes sobre la cría sin llorar mucho, jodido perdedor, y no olvides abrazar fuerte a la almohada.

Buenas noches.

Editado cobardemente:
He llegado de cenar, mi hija me ha colmado de abrazos y besos hasta dormirse, he inseminado a la mujer y ahora estoy en mi cama matrimonial king size mientras ella duerme con la cría pequeña. Dios me la guarde queriendo dormir con su madre por lo menos hasta los 18.

Ahora intenta hacer chistes sobre la cría sin llorar mucho, jodido perdedor, y no olvides abrazar fuerte a la almohada.

Buenas noches.
Eh eh! Frena la máquina del invent, jodido disminuido.

Pues si esto se alarga habrá que hablar de algo. Por ejemplo de las ventajas de comerse un chocho rapado. Una de ellas es que no te tragas pelos ni estás todo el rato moviendo la lengua para atrapar uno y sacarlo de la boca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie