Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 6.060
Ya se acaba el finde y pronto vuelta al curro, al tajo...
Joder, agorero, queda medio finde.
Tu eres de los que ve el vaso medio vacío
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se acaba el finde y pronto vuelta al curro, al tajo...
Es que se está muy bien tocandose los cojones sin tener que aguantar a nadie durante 56horasJoder, agorero, queda medio finde.
Tu eres de los que ve el vaso medio vacío
Hola buenos días, hace semanas que no posteo,he estado en el manicomio el fin de semana para que me evalúen si puedo convivir con otras personas.
Tengo muchas anécdotas pero bueno son cosas personales de familia y voy borracho como la mierda.
Explica explica, no te cortes, en confianzaHola buenos días, hace semanas que no posteo,he estado en el manicomio el fin de semana para que me evalúen si puedo convivir con otras personas.
Tengo muchas anécdotas pero bueno son cosas personales de familia y voy borracho como la mierda.
Está bien,le mandaron un tratamiento que me cuesta 50 euros cada semana¿Y el puto perro? Espero que te diese tiempo a atarlo a la silla de ruedas de madre para que entre los dos hiciesen medio.
Por qué no te vas por ahí a echarte una novia y dejas de cotillear por internet.Explica explica, no te cortes, en confianza
Cómeme los huevos te revientoNo, nadie te ha echado en falta, la verdad.
Voy a beber un poco de vino ya veremosExplica explica, no te cortes, en confianza
Voy a beber un poco de vino ya veremos
Tengo suerte de ser una persona dura pero pillas a alguien debil y con ese comentario un domingo a esta hora lo podrías hundir bien.Por qué no te vas por ahí a echarte una novia y dejas de cotillear por internet.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Eres más blando que el pellejo de una mierda, y si quiero que destrozo y me follo tu mente hasta que no puedas soportarlo del dolor.Tengo suerte de ser una persona dura pero pillas a alguien debil y con ese comentario un domingo a esta hora lo podrías hundir bien.
Eres otro hijo de puta.
Para para!! Que no me quiero correr todavía!Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Eres más blando que el pellejo de una mierda, y si quiero que destrozo y me follo tu mente hasta que no puedas soportarlo del dolor.
Te quieroQue bien le sienta el traje, va hecho un pincel el animal, también es verdad que tiene buena percha el cabrón, se nota que tiene pedigrí.
Tengo Trastorno límite de la personalidad, pero no pasa nada porque me tomo las pastillas y todo genialPero si hace un rato me ibas a reventar
Soy todo horegasBueno cuento mi primer día en el manicomio o no me cago en dios??
Las dos cosas.Bueno cuento mi primer día en el manicomio o no me cago en dios??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.