Fracachat borrascoso. Quédateencasachat.

Ya se acaba el finde y pronto vuelta al curro, al tajo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, agorero, queda medio finde.
Tu eres de los que ve el vaso medio vacío

Hola buenos días, hace semanas que no posteo,he estado en el manicomio el fin de semana para que me evalúen si puedo convivir con otras personas.
Tengo muchas anécdotas pero bueno son cosas personales de familia y voy borracho como la mierda.

Archivos adjuntos

• IMG_20260201_080505.webp
    IMG_20260201_080505.webp
    214,1 KB · Visitas: 3
Hola buenos días, hace semanas que no posteo,he estado en el manicomio el fin de semana para que me evalúen si puedo convivir con otras personas.
Tengo muchas anécdotas pero bueno son cosas personales de familia y voy borracho como la mierda.

¿Y el puto perro? Espero que te diese tiempo a atarlo a la silla de ruedas de madre para que entre los dos hiciesen medio.

Explica explica, no te cortes, en confianza

Me quiero hacer una paja, pero mi vecino Pedrito se cabreo conmigo porque el perro se meo en la puta rueda y se puso muy cabreado,me dijo que ya no éramos amigos y que no me iba a hablar,ya no puedo pedirle las pastillas ésas para la polla y estoy muy triste.

Tengo suerte de ser una persona dura pero pillas a alguien debil y con ese comentario un domingo a esta hora lo podrías hundir bien.
Eres otro hijo de puta.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Eres más blando que el pellejo de una mierda, y si quiero que destrozo y me follo tu mente hasta que no puedas soportarlo del dolor.

Le compré un traje jerejjereerrre

Archivos adjuntos

• IMG_20260111_051449.webp
    IMG_20260111_051449.webp
    390,6 KB · Visitas: 8
Que bien le sienta el traje, va hecho un pincel el animal, también es verdad que tiene buena percha el cabrón, se nota que tiene pedigrí.

Atrás
Arriba Pie