Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quiero cambiar lo de vieja por menopáusica. A veces se me olvida que ya va uno teniendo una edad también, aunque como me conservo joven de mente se me olvida, jajeji.
Bueno, eso lo decís los de las ciudades, aquí en los pueblos les decimos single.
Eso que brilla es flujo anal?
Se los meto a Brenda en el culo, sí.Eso que brilla es flujo anal?
No sé qué es eso.
Estás plana?¿ Qué cojones pasa en esa foto? Me estoy volviendo locoooo.
El problema de tener un par de peshos turgentes es que siempre abulta el jersey en esa zona y se roza mucho con chaquetas y abrigos.
Mételos en el congelador.El problema de tener un par de peshos turgentes es que siempre abulta el jersey en esa zona y se roza mucho con chaquetas y abrigos.
Aversz. No se tolvide la fotol coño.un par de peshos turgentes
Ademas, antes un escote con arrugas te indicaba que la "moza" en cuestion, llegado un punto podia quitarse la dentadura, dejarla en un vaso de agua y hacerte el mamadopoulos de tu vida... pero ahora con los implantes igual ni se tiene que quitar nada, asi no mola.El problema de los escotes de las mujeres mayores es que hacen arrugas y no quedan bien, verdad @El bedel. Entonces cuando tratan de quitarse años para que el mosquito caiga en la trampa de la tela de araña, no interesa que se vea arruga por ningún lado. Mejor taparse y echarse un kilo de maquillaje en la jeta.
![]()
ya bueno, tu sobrino no es mas que otro niño. todos los crios tienen una edad que dicen "no" a todo sistematicamente.Llevo admirando a mi sobrino por su manera de hacer lo que le da la gana desde que era muy pequeño. A lo mejor alguien le decía ¿me das un beso? Y decía no, sin inmutarse. Y ahora ya como va al cole le han debido de enseñar habilidades sociales y ante una propiesta que le han hecho hoy le he oído contestar "la próxima semana"
Con 3 años
y que es del primark el jerseyEl problema de tener un par de peshos turgentes es que siempre abulta el jersey en esa zona y se roza mucho con chaquetas y abrigos.
Bueno, @El bedel, desde que te fuiste hasta que has vuelto te ha dado tiempo a beber y comer gratis y a pagarlo con un polvo. ¿Eh o no eh?
Que no se puede ir a una cita con pelotillas en el jersey, hombre ya. Comprate un quitapelusas y de paso aprovecha la vibración para una noche a tope de diversión (guiño-guiño).El problema de tener un par de peshos turgentes es que siempre abulta el jersey en esa zona y se roza mucho con chaquetas y abrigos.
Ni un solo segundo he estado en el de gran via, pero tengo el ojo educado para identificar ropa mierdera¡Bingo!
Ver el archivos adjunto 211297¿Acompañaste mucho a tu ex a ese mamotreto en Gran Vía?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.