Fracachat borrascoso. Quédateencasachat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero cambiar lo de vieja por menopáusica. A veces se me olvida que ya va uno teniendo una edad también, aunque como me conservo joven de mente se me olvida, jajeji.

A mí me pasa algo parecido, como si aún estuviese por debutar. Eterna promesa. Soltero de oro. Solterón. Mocico viejo.

Bueno, eso lo decís los de las ciudades, aquí en los pueblos les decimos single.

Single suena a que estás en el mercado y que si te vas a un crucero de singles vas a ligar y a pasártelo bien. Mocico viejo es más mi estilo, el Más ese, el nieto de la @Eufrasia50 , que se cree él que es algo porque vive en Madrid, que y que le dan depresiones, te paece qué...?

Llevo admirando a mi sobrino por su manera de hacer lo que le da la gana desde que era muy pequeño. A lo mejor alguien le decía ¿me das un beso? Y decía no, sin inmutarse. Y ahora ya como va al cole le han debido de enseñar habilidades sociales y ante una propiesta que le han hecho hoy le he oído contestar "la próxima semana"
Con 3 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El problema de los escotes de las mujeres mayores es que hacen arrugas y no quedan bien, verdad @El bedel. Entonces cuando tratan de quitarse años para que el mosquito caiga en la trampa de la tela de araña, no interesa que se vea arruga por ningún lado. Mejor taparse y echarse un kilo de maquillaje en la jeta.
images
Ademas, antes un escote con arrugas te indicaba que la "moza" en cuestion, llegado un punto podia quitarse la dentadura, dejarla en un vaso de agua y hacerte el mamadopoulos de tu vida... pero ahora con los implantes igual ni se tiene que quitar nada, asi no mola.

Bueno, @El bedel, desde que te fuiste hasta que has vuelto te ha dado tiempo a beber y comer gratis y a pagarlo con un polvo. ¿Eh o no eh?

Editado cobardemente:
Llevo admirando a mi sobrino por su manera de hacer lo que le da la gana desde que era muy pequeño. A lo mejor alguien le decía ¿me das un beso? Y decía no, sin inmutarse. Y ahora ya como va al cole le han debido de enseñar habilidades sociales y ante una propiesta que le han hecho hoy le he oído contestar "la próxima semana"
Con 3 años
ya bueno, tu sobrino no es mas que otro niño. todos los crios tienen una edad que dicen "no" a todo sistematicamente.
lo de la proxima semana si es mas indicativo de que va a ser de los mios, vago.

Bueno, @El bedel, desde que te fuiste hasta que has vuelto te ha dado tiempo a beber y comer gratis y a pagarlo con un polvo. ¿Eh o no eh?

El bedel se ha mirado al espejo hoy, después de oler el semen de su perrito pa ver si está enfermo, y se ha visto algo más vieja y le han entrado las dudas de si no estará tirando su vida pol retretete, jejejej.
Así que se ha puesto un jersey, ha marcado teta colgandera, y ha subido foto al foro pa comprobar si sigue estando en el mercado.
No ha habido cita ni cito, ni la han invitado a nada, porque es mujer empoderada y eso es difícil de soportar.
Ellas son así, sí.
Otras veces alquila vestidos de novia y se los pone sola en casa los domingos y se maquilla y todo, y su perrete es el novio improvisado en la ceremonia.
Todo esto lo sé porque es piscis, el signo favorito de @karls.

El problema de tener un par de peshos turgentes es que siempre abulta el jersey en esa zona y se roza mucho con chaquetas y abrigos.
Que no se puede ir a una cita con pelotillas en el jersey, hombre ya. Comprate un quitapelusas y de paso aprovecha la vibración para una noche a tope de diversión (guiño-guiño).

Archivos adjuntos

• lone-ranger-gun-trick.webp
    lone-ranger-gun-trick.webp
    4,2 MB · Visitas: 1
Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie