Fracachat cuando a mí me da la gana (en realidad es cuando los Mods y Admins me dejen a su hora correspondiente).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver si abro un jamón que me regalaron en navidades, qué pereza, con lo bien que vienen los sobrecitos al vacío ya loncheados.
lo iré cortando en tacos gordos y para cocinar.
 
Yo también tengo jamón para cenar, le pondré salchichón, queso manchego y 4 rodajas de chorizo de León, es muy picante, a estos chorizos no les come el miedo y van con todo.
 
a ver si abro un jamón que me regalaron en navidades, qué pereza, con lo bien que vienen los sobrecitos al vacío ya loncheados.
lo iré cortando en tacos gordos y para cocinar.
Siempre puedes llevarlo a una tienda especializada de jamones a que te lo corten y envasen, por un módico precio. Normalmente lo hacen con los que ellos venden pero supongo que si le llevas uno te lo hacen cobrándote. Hasta te trocean el hueso para caldo.

A las malas, cómprales otra cosa, embutidos u otro jamón más y que te lo loncheen también. Eso sí, tienes que tener otra nevera. Una balda o dos te ocupa.

Es lo que hacen en la mayoría de bares y restaurantes. Tener el jamón ya fileteado, sacar una bandeja y esperar 5 o diez minutos a que se oree y suelte el frío. Tú crees que tardan porque están cortándolo, pero no. Si pides un plato de jamón y no ves al que te lo corta liado con el cuchillo, ya sabes.
 
Última edición:
No me habéis quoteado, ni mencionado, ni un mísero like en todo el santo día, que se dice pronto. Ahora estáis con Apifos que no cagáis. Creo que ha llegado la hora de que me vaya evaporando lentamente, sin hacer mucho ruido, mutis por el foro. Uno sabe cuando está de más en un sitio.
 
No me habéis quoteado, ni mencionado, ni un mísero like en todo el santo día, que se dice pronto. Ahora estáis con Apifos que no cagáis. Creo que ha llegado la hora de que me vaya evaporando lentamente, sin hacer mucho ruido, mutis por el foro. Uno sabe cuando está de más en un sitio.
eres más tierno que un miguelito
 
No me habéis quoteado, ni mencionado, ni un mísero like en todo el santo día, que se dice pronto. Ahora estáis con Apifos que no cagáis. Creo que ha llegado la hora de que me vaya evaporando lentamente, sin hacer mucho ruido, mutis por el foro. Uno sabe cuando está de más en un sitio.

No te doy corazoncito porque todavía no lo han puesto.
 
Cuando estaba la Bedel sí que me comprendía, rápidamente detectaba que estaba de bajona y me decía algo bonito o me daba ánimos. Y yo, para hacerme el duro, la llamaba puta de mierda, gorda, vieja, tastarro, zarrio. Pero en el fondo sentía que alguien comprendía mi estado de ánimo.
Ahora ya no queda casi nadie de los de antes, y los que quedan han cambiado. Han cambiado...
 
Última edición:
La culpa la tienes tu de ir al hospital 🏥 , allí no hay nada mas que gitanos en las urgencias y desgracias. Calor del Floro? Una buena chimenea de Palos y buenas chuletas con morcilla es lo que pide el cuerpo...

Pero qué coño de culpa de ir al hospital. Me tengo que hacer cargo de mi madre, hablar con los matasanos y que todo vaya bien.

Tienes 15 años, o qué cojones.

Y ahora me voy a hacer un bocata de chorizo con queso que meteré en el microondas para que se funda er quezoh y sude el chorisso.
 
Última edición:
@ilovegintonic mira lo que he encontrado haciendo unos ejercicios de Inglés en la plataforma de la EOI

ilg houston.webp
 
Aquí la única zorra es la innombrable.

Y añado, que deberían invitar a @dakilla a una cena en un cuatro estrellas michelín y rogarle que les perdone.
Pero que la dakilla esa es una gorda, coño. No os enteráis de na. Fijaos si era fea y estaba mal hecha, la pobre, que nunca subía foto, acomplejada perdida. Era carne de inmigrantes, un descarte.
 
Brutal, brutal lo de esta sociedad, derroida. A ver si el calor del floro me reconforta un poco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El foro siempre reconforta y la mayoría de veces la única.
 
Última edición:
Yo voy a abrir una de las bandejas de jamón ya fileteado para cenar.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El foro siempre reconforta y la mayoría de veces la única.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
:lol: :lol:

Es tu ocasión de LUCIR en ese examen y corregir al profesor.
Claro, si quieres que te vaya bien en un examen lo mejor que puedes hacer es corregir al profesor. Este se lo tomará como una persona cabal, te dará las gracias por traer luz a su vida y corregirá su falta. Luego, a la hora de corregir y puntuar, no tendrá en cuenta que le han dejado en evidencia en público llamándole incompetente e inculto, puede que hasta te ponga más nota de la que deberías.

Y las hembras, joder, vas a tener a todas las féminas de clase haciendo cola para chupártela, no hay nada que las encele más que un tío que sabe quién es Hiuston y cómo se escribe correctamente su nombre.

Alo igualo que el respeto de tus compañeros, vas a ser el tío más popular. Sin, ninguna, duda.
:lol:
 
Última edición:
Claro, si quieres que te vaya bien en un examen lo mejor que puedes hacer es corregir al profesor. Este se lo tomará como una persona cabal, te dará las gracias por traer luz a su vida y corregirá su falta. Luego, a la hora de corregir y puntuar, no tendrá en cuenta que le han dejado en evidencia en público llamándole incompetente e inculto, puede que hasta te ponga más nota de la que deberías.

Y las hembras, joder, vas a tener a todas las féminas de clase haciendo cola para chupártela, no hay nada que las encele más que un tío que sabe quién es Hiuston y cómo se escribe correctamente su nombre.

Alo igualo que el respeto de tus compañeros, vas a ser el tío más popular. Sin, ninguna, duda.
:lol:
Pero que es online, chalao, qué profesor ni qué hembras ni qué compañeros ni qué niño muerto :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
yinasobra
Arriba Pie