- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.613
Vaya merienda de negros
De postre, sandía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya merienda de negros
¿No le sobrará por ahí alguna full compillation de las suyas para acabar el año, mi querido amigo? Yo pienso que LOL así lo querría.
Otia, comenzar el año durmiendo.
No creo que nadie supere ese planazo.
Krna zetazeta.
¿No le sobrará por ahí alguna full compillation de las suyas para acabar el año, mi querido amigo? Yo pienso que LOL así lo querría.
Me uno a sus preces.
Un atentadillo esta noche... la saluc. Voy a ver si me como un buen pollón muero.
No me ha dado tiempo a reunir suficientes como para hacer algo de calidac. Prefiero seleccionar en plan gourmet que lo primero que vea. Quiero meter bastantes para que de tiempo a fumarse al menos una pipa de lol visionándolasTened las tendréis igual que siempre, eso yes, os lo juro por la silla de ruedas de mundele.
Gamecube Chicken Shooting - YouTube
Pues hay uno en el mancuernas sembrando el pánicoQue le den caña los moros a esto, que la gente está muy poco aterrorizada.
Como gesto de buena voluntad de cara a este año que va a entrar de 2017 le he levantado el ban de una semana que le metí anteayer a Boniato por ponerse pesado.
Y qué vuelta a Madrid más tranquila, oyes, sin miles de paletos de fuera de la #AlmendraCentral, de gañanes de las dos Castillas y garrulos de las colmenas que rodean el basurero que es la capital del Reyno, ya sabes, Móstoles, Parla, Alcorcón y demás ghettos, dando por el culo en el centro.A mi me gustaría que unos veinte alibabás con artefactos de demolición explosiva cometiesen el error de hacerlos detonar antes de tiempo en, digamos Madrid. Miles de madrileños y guiris celebrando el fin del año regados por vísceras y metralla ósea de moros fenecidos. Que hermoso deleite casi sexual sería ese.
Oyes @kalkulon, ¿tu no tendrás enlace de un vídeo que era Michael Jackson sacado del juego de Moonwalker pateando otros personajes de videojuegos asi viejunos y con música que creo que era de un final fantasy no? Lo he estado buscando pero no doy con el.
P.D: Este año no toca ponerse el traje en el avatar no?
Eso ya pasó hace unos años, estaría mejor que pasara en la puerta de tu casa o en tu país.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.