Fracachat de añoviejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
47795c117332139d56070eff9d111955.jpg

giphy.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

P.D: Este año no toca ponerse el traje en el avatar no?

¿No le sobrará por ahí alguna full compillation de las suyas para acabar el año, mi querido amigo? Yo pienso que LOL así lo querría.
Me uno a sus preces.

No me ha dado tiempo a reunir suficientes como para hacer algo de calidac. Prefiero seleccionar en plan gourmet que lo primero que vea. Quiero meter bastantes para que de tiempo a fumarse al menos una pipa de lol visionándolas :lol: Tened las tendréis igual que siempre, eso yes, os lo juro por la silla de ruedas de mundele.

Chacho, yo ya voy pedete. A ver si la cena me despeja un pocquirrín.

Un atentadillo esta noche... la saluc. Voy a ver si me como un buen pollón muero.

No me ha dado tiempo a reunir suficientes como para hacer algo de calidac. Prefiero seleccionar en plan gourmet que lo primero que vea. Quiero meter bastantes para que de tiempo a fumarse al menos una pipa de lol visionándolas :lol: Tened las tendréis igual que siempre, eso yes, os lo juro por la silla de ruedas de mundele.

Gamecube Chicken Shooting - YouTube

Oyes @kalkulon, ¿tu no tendrás enlace de un vídeo que era Michael Jackson sacado del juego de Moonwalker pateando otros personajes de videojuegos asi viejunos y con música que creo que era de un final fantasy no? Lo he estado buscando pero no doy con el.

Que le den caña los moros a esto, que la gente está muy poco aterrorizada.

A mi me gustaría que unos veinte alibabás con artefactos de demolición explosiva cometiesen el error de hacerlos detonar antes de tiempo en, digamos Madrid. Miles de madrileños y guiris celebrando el fin del año regados por vísceras y metralla ósea de moros fenecidos. Que hermoso deleite casi sexual sería ese.

Eso ya pasó hace unos años, estaría mejor que pasara en la puerta de tu casa o en tu país.

Bueno señores, voy a catar el corderito asado y ahora vengo a forear a tope.

¡¡HOY NOS ESPERA UNA NOCH A FULL DE ESTAMBUL!!

Última edición:
Yo cenaré al calor de la lumbre con los 5 gatos de mi hermana.:face:
Me clavaré un pack de 24 cervezas extra 8% Dia y cuando esté to´ ciego me tumbaré y los gatillos vendrán detrás.

¡ Voy a ver si me como un buen pollón a todos !

A mi me gustaría que unos veinte alibabás con artefactos de demolición explosiva cometiesen el error de hacerlos detonar antes de tiempo en, digamos Madrid. Miles de madrileños y guiris celebrando el fin del año regados por vísceras y metralla ósea de moros fenecidos. Que hermoso deleite casi sexual sería ese.
Y qué vuelta a Madrid más tranquila, oyes, sin miles de paletos de fuera de la #AlmendraCentral, de gañanes de las dos Castillas y garrulos de las colmenas que rodean el basurero que es la capital del Reyno, ya sabes, Móstoles, Parla, Alcorcón y demás ghettos, dando por el culo en el centro.

Última edición:
Estoy viendo las noticias en la primera y veo que en Madrid los sitios caros ponen de primero sopa o crema de remolacha o @Boniato de primero.

Que disparate. Tragáis con lo que os pongan. Que follón llevo cojones

Oyes @kalkulon, ¿tu no tendrás enlace de un vídeo que era Michael Jackson sacado del juego de Moonwalker pateando otros personajes de videojuegos asi viejunos y con música que creo que era de un final fantasy no? Lo he estado buscando pero no doy con el.

Ya que @kalkulon está buscando videos, me enseñaron el otro día uno que me hizo mucho LOL, es del anuncio este de Job Today que le está la madre regañando a la hija por mirar el móvil y no buscar trabajo y la hija le dice que está buscando trabajo con el móvil y BOOM, de repente está toda la familia en un restaurante y la hija es camarera. Pues hay un video de coña que es lo mismo pero sale la hija comiéndose un rabo. Si alguien lo tiene que lo ponga aquí o me mande por MP por favor.

Eso ya pasó hace unos años, estaría mejor que pasara en la puerta de tu casa o en tu país.

Que va, la otra vez murieron españoles, yo digo sólo moros. Una lluvia de color rojo pasión adornando las calles. Sería bello.

En mi casa no se puede, porque técnicamente somos todos africanos y no sería tan LOL.

me voy a hacer unos langostos a la plancha.
ya me tomè unas San Miguel, a vuestra saluc y tal, mientras güaseo y tal.

k:lol:rma a una mano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie