Fracachat de apertura Mundial de Fútbol 2026

Feliz San Antonio bendito a las buenas gentes de este foro. Esta tarde a por roscas, que como no te las comas hoy hasta el año que viene no te comes una rosca. @Ferris dale un enfoque a esto

Ver el archivos adjunto 222403

Animalico 😢 Seguro que lo ha atropellado el desalmado de @Troy McClon, un forajido sin escrúpulos, con el puto quac (de gitanos), y por el qué dirán dice que se lo ha encontrado muerto.

Aquí se les llama TAJUDOS y no, no he sido yo el asesino. Esta vez.

Son duros y en los coches bajos hacen auténticos destrozos en radiadores y mierdas de esas. Por eso los HONVRES llevamos pickups, suvs chinos y quacs.

El otro día con el amoto me salieron dos zorros y casi me mato. Y al retrasao que iba delante mío un par de corzos, pero entonces íbamos despacio.

El mundo está lleno de peligros. En la ciudad tenéis menas y yonkis con chándal de táctel y aquí todo tipo de animales que quieren tirarte de la moto y comerse a tus crías.

Luego está la mujer, que es animal peligroso por igual en la urbe y en el campo.

Me voy a cagar y a echar el vermú. Buenos días.

B
Aquí se les llama TAJUDOS y no, no he sido yo el asesino. Esta vez.

Son duros y en los coches bajos hacen auténticos destrozos en radiadores y mierdas de esas. Por eso los HONVRES llevamos pickups, suvs chinos y quacs.

El otro día con el amoto me salieron dos zorros y casi me mato. Y al retrasao que iba delante mío un par de corzos, pero entonces íbamos despacio.

El mundo está lleno de peligros. En la ciudad tenéis menas y yonkis con chándal de táctel y aquí todo tipo de animales que quieren tirarte de la moto y comerse a tus crías.

Luego está la mujer, que es animal peligroso por igual en la urbe y en el campo.

Me voy a cagar y a echar el vermú. Buenos días.

Yo también soy de pueblo, pero por aquí no hay alimañas de esas. Algún conejo o liebre a lo sumo.

Yo ya cagué hace rato y ya estoy libando vino peleón. Que usté la cague bien, chupe mejor los vermuses y tenga un buen día.

HKoHjquXEAAKU0b

joder, se está llenando esto de marikas

Creo que yo nunca podré decir lo mismo.

Qué se siente?
NO TE LO RECOMIENDO.

Al principio parece todo tan hermoso, que para cuando quieres darte cuenta la vida se te ha ido entre zapatiestas y sinsentidos que no compensan la atención y tiempo invertidos.

Mejor travelos, habla con Edelgais, que anda siempre canino de rabo, y lo mismo te vas calzándote unas saucoñys además de un culo de maricón.

Editado cobardemente:
Cansado de follar.

Creo que yo nunca podré decir lo mismo.

Qué se siente?

NO TE LO RECOMIENDO.

Al principio parece todo tan hermoso, que para cuando quieres darte cuenta la vida se te ha ido entre zapatiestas y sinsentidos que no compensan la atención y tiempo invertidos.

Mejor travelos, habla con Edelgais, que anda siempre canino de rabo, y lo mismo te vas calzándote unas saucoñys además de un culo de maricón.

Una muy mala (y triste) noticia para alguien como @Asam.

@pai-mei, es así o hay una esperanza para él?

Ayer fui a pasar la itv y tuve la inmensa suerte de que el tío bueno que me atendió hace dos años y me advirtió sobre las ruedas, que debería ir cambiándolas y me estuvo enseñando el porqué ahí agachados rueda por rueda, estaba en otro carril. Ya no le ví tan guapo, que lo sigue siendo, pero se ha cortado el pelo de una manera que le cae un poco sobre los ojos y no hacía más que apartárselo de la cara, y ese simple gesto le restaba muchísimo atractivo. Le vi tonto y afeminado, y es una bestia de tío, pero el gestito del pelito...
Me hubiera fastidiado mucho, encima del desenamoramiento, tenerme que poner a cambiar las ruedas ahora a contrarreloj.
Total, que me tocó un moro, itv favorable y a correr.

Atrás
Arriba Pie