Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientras esté en Comic Sans no pienso leer esa mierda.
Un oso hormiguero

Lo mejor si tienes hormigas en casa.Un oso hormiguero
Ver el archivos adjunto 222403
AnimalicoSeguro que lo ha atropellado el desalmado de @Troy McClon, un forajido sin escrúpulos, con el puto quac (de gitanos), y por el qué dirán dice que se lo ha encontrado muerto.
Aquí se les llama TAJUDOS y no, no he sido yo el asesino. Esta vez.
Son duros y en los coches bajos hacen auténticos destrozos en radiadores y mierdas de esas. Por eso los HONVRES llevamos pickups, suvs chinos y quacs.
El otro día con el amoto me salieron dos zorros y casi me mato. Y al retrasao que iba delante mío un par de corzos, pero entonces íbamos despacio.
El mundo está lleno de peligros. En la ciudad tenéis menas y yonkis con chándal de táctel y aquí todo tipo de animales que quieren tirarte de la moto y comerse a tus crías.
Luego está la mujer, que es animal peligroso por igual en la urbe y en el campo.
Me voy a cagar y a echar el vermú. Buenos días.
"Date" una paja alphonsa y cállate, hijo de la gran puta.![]()
joder, se está llenando esto de marikas
Cansado de follar.
que no llegas ni a moco, clonc de mierda. te repites más que el ajo. eso denota tantísima subnormalidad que mi contador gayger está cantando la macarena, hijo de una hiena"Date" una paja alphonsa y cállate, hijo de la gran puta.
Ese se pilló un buen pedal

NO TE LO RECOMIENDO.Creo que yo nunca podré decir lo mismo.
Qué se siente?
Cansado de follar.
Creo que yo nunca podré decir lo mismo.
Qué se siente?
NO TE LO RECOMIENDO.
Al principio parece todo tan hermoso, que para cuando quieres darte cuenta la vida se te ha ido entre zapatiestas y sinsentidos que no compensan la atención y tiempo invertidos.
Mejor travelos, habla con Edelgais, que anda siempre canino de rabo, y lo mismo te vas calzándote unas saucoñys además de un culo de maricón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.