Edelweiss
180% subnormal
- Registro
 - 7 Oct 2012

- Reacciones
 - 14.011

Admira ese culamen y calla.Y a santo de qué viene esa imagen de un cuerpo cercenado?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Admira ese culamen y calla.Y a santo de qué viene esa imagen de un cuerpo cercenado?
Admira ese culamen y calla.
le ponen una lazada con un cordel naranja precioso y el cartoncito para que el borracho no se pegue al papel, ni el almíbar de la tarta de manzana, ni la nata del cuerno, ni la trufa de chocolate de la japonesa.Personas que compran bandejas de pasteles en confiterías y se van con su paquetito bonito a casa y lo posan al llegar en una mesa plagadita de chinches.
Primero Don Fede y ahora First Dates? A ti qué cojones te pasa en la puñetera cabeza, jodido mamón?Acabo de llegar de hacer el aeróbico dando un paseo por la ciudad.
Brutal el bullicio y la fiesta que hay. Todo lleno de putas con botas altas y minifalda, algarabía y música ha sido la sintonía de mi caminar.
Me he sentido solo y depresivo, así que he comprado dos décimos de lotería.
Ver el archivos adjunto 202725
Mi suerte será la vuestra. Porque si me toca haré un festolín foril.
Liachu?

Pero si no era fotoninja, home.Pero no seas cafre, no las pongas ya descuartizadas. Las bananas estaban de oferta.
Ver el archivos adjunto 202728
¿Tú no eras homosexual?mi SUEGRA
Liachu?
Monforte de Lemos.
este año me preparo las opos a correos
Es que llevo con el silbato de plata desde que se fundó la mierda esa.
Devuélvemelo.
Con Alfonso de profesor, aprobado garantizadoeste año me preparo las opos a correos
De ahí salían unas feromonas que ponían a los hombres como búfalos.
Bua chaval!Habéis caído en mi trampa.
![]()
Accused 9/11 mastermind welcomes death penalty
The accused Al Qaeda mastermind of the September 11 attacks says he would welcome the death penalty.www.abc.net.au
The accused Al Qaeda mastermind of the September 11 attacks says he would welcome the death penalty
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.