Fracachat de Hallosantos y de todosween.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Admira ese culamen y calla.

Pero no seas cafre, no las pongas ya descuartizadas. Las bananas estaban de oferta.

Screenshot_20251101-181027689-picsay.webp

Editado cobardemente:
Personas que compran bandejas de pasteles en confiterías y se van con su paquetito bonito a casa y lo posan al llegar en una mesa plagadita de chinches.
le ponen una lazada con un cordel naranja precioso y el cartoncito para que el borracho no se pegue al papel, ni el almíbar de la tarta de manzana, ni la nata del cuerno, ni la trufa de chocolate de la japonesa.

Acabo de llegar de hacer el aeróbico dando un paseo por la ciudad.
Brutal el bullicio y la fiesta que hay. Todo lleno de putas con botas altas y minifalda, algarabía y música ha sido la sintonía de mi caminar.

Me he sentido solo y depresivo, así que he comprado dos décimos de lotería.

Ver el archivos adjunto 202725

Mi suerte será la vuestra. Porque si me toca haré un festolín foril.
Primero Don Fede y ahora First Dates? A ti qué cojones te pasa en la puñetera cabeza, jodido mamón?

Puto enfermo

(Tranqui, sé lo que es porque mi SUEGRA también lo ve, y si vamos de visita, lo tiene puesto)

Editado cobardemente:
Es que llevo con el silbato de plata desde que se fundó la mierda esa.
Devuélvemelo.

Espera tio, espera; ahora entiendo de qué cojones hablabas; ahora entiendo lo del silbato; joder, lo llevo yo, y es que vaya mierda de icono, no reconocía que era un silbato.
Tranquilo, que te lo devuelvo. No quiero seguir en el Top3. Y ahora veo que gané el de Julio...pero qué cojones?

siguiendo con los regalos del boticario he machao un blíster de booprenorfina y to pa dentro en dos dedos de abua. me está costando parpadear al unísono, voy al sofá que me he descargado rounders con matt damon y eduarrrl norton.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie