Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 525
Y fijo que con una polla colgando al otro ladoY a santo de qué viene esa imagen de un cuerpo cercenado?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y fijo que con una polla colgando al otro ladoY a santo de qué viene esa imagen de un cuerpo cercenado?
¿Tu suegra? Me cago en DiosPrimero Don Fede y ahora First Dates? A ti qué cojones te pasa en la puñetera cabeza, jodido mamón?
Puto enfermo
(Tranqui, sé lo que es porque mi SUEGRA también lo ve, y si vamos de visita, lo tiene puesto)
Factúrala y se la mandas a @En plan!!
A @FUMANCHU nunca nadie ha conseguido engañarloNo sería la primera ni la segunda que miente, ni la primera ni la última que se suena los mocos con las bragas.
¿Y el condón? Todo mal.
Un buen par de hostias en toda la cara y en los dientes y se le pasa.
Lo de mentir, digo.
Vaya tarde-noche joder. Me subio la fiebre hasta 40 de la nada, con 4 capas de lana de merino encima y aun estaba tiritando de frio a pesar de arder. Me he despertado encharcado de sudor y sin fiebre. No entiendo nada
En qué miento, hijo de puta?
Vaya tarde-noche joder. Me subio la fiebre hasta 40 de la nada, con 4 capas de lana de merino encima y aun estaba tiritando de frio a pesar de arder. Me he despertado encharcado de sudor y sin fiebre. No entiendo nada
Buah, 10 horas más pa la sacaaaa.
@pai-mei te vendo horas de sueñooooo. De calidad, señora, sueñoooo de calidaaaaad. Lo vendo baratoo
MarvellousDoce páginas de pura mierda.
Quien pudiera
Bien ricas. Como debe ser.Doce páginas de pura mierda.
Si la envidia fuera tiña...Uffff, menudo judío oníricooooo, qué morboooo.
Así te visite Frederick Charles Krueger en sueños, junto con su hermano y compadre valenciano KrullKrueger, y te empalen con una cuca behemótica y domótica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.