• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

Buenos días uno que se va a la cama a ver si hago caca........ zzzzzzzzzzzzz.

Anoche estuve por aquí, en mi pequeño mancave con mi música y mis librillos, catando distintos tipos de derivados del cannabis legales que se venden en tiendas. Tomé un poco de CBD, THC-O, NANO9 y NANO10. De este último, el más potente en lo que a sus efectos de refiere, tomé un par de dosis bastante altas. Como ya me sentía bastante colocado, decidí añadir dos pastillas de lorazepam al final, ya que consideré, como profesional de la salud mental, que esto sería la guinda del pastel.

A los pocos minutos del último cigar con NANO10 empecé a encontrarme bastante mal. Dejé de fumar y empecé a notarme muy débil, notando que me costaba bastante respirar, ya que notaba el aire pesado. Fui al baño y bebí algo de agua, pero al par de minutos me entró cagalera. Tras la cagalera bajé a la cocina y bebí algo más de agua, pero me empezaron a dar arcadas. Poco a poco, cubrió mi cuerpo entero una fina capa de sudor. Aunque durante minutos tenía un calor impresionante y estaba empapado en sudor, este sudor rápidamente se enfrió, dejándome mojado y helado.

Dado mi estado general, el cual era desagradable pero muy interesante, decidí que era hora de irme a dormir. El problema era que me encontraba tan débil que no estaba seguro de si llegaría a la cama o no. Fui poco a poco, apollandome en las paredes, a la habitación y procedí a intentar meterme en la cama. En ese momento, blackout, se me corta la memoría.

Amanecí a las 5 de la madrugada metido en la cama con la luz del móvil puesta junto a mí y parcialmente desnudo. Y aquí estoy, sin saber muy bien que ha pasado.

¿Qué opinan?
Insuficiencia cardiaca.
Te va mal la patata. Usted valore.

Arriba hijos de puta, a levantar el país.

Ni que fuera un puto puente sin trabajar...
Yo ya he hecho caca y he puesto el mandado de las portadas. He madrugado más que tú y todo.
Ahora me voy a correr a ver gorrines y tal.

K#rmadrugando que es gerundio.

Y heme aquí frente a las puertas:
IMG_20251207_080413.webp

¿Por qué nadie lleva avatar de Navidad? Me cago en Dios un millón de veces. Así es cómo se desmoronan los imperios, con la relajación de las costumbres.

¿Por qué nadie lleva avatar de Navidad? Me cago en Dios un millón de veces. Así es cómo se desmoronan los imperios, con la relajación de las costumbres.
Poniéndote el gorrito de Santa Claus estás claudicando al depredador imperialismo yanqui y poniéndote las tres coronas de los reyes magos estás perpetuando los vicios del fascismo nacional católico españolista. Hay que travestirse, cagar en el belén por simbolizar los decadentes anti valores de la familia tradicional y abrazar a los desfavorecidos migrantes musulmanes.

Bueno, @curro jimenez, te pregunto a ti porque esta panda de vagos del internet y las pajas no salen. ¿Cómo se presenta la campaña de aceitunas? Por aquí ya abrieron las almazaras.
A mí se me está dando cojonuda. Aquí llevamos dos meses y ya llevo unos 300K vendidos en botellas.

Coger aceituna es de pobres.

Vender aceite sí es bien.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Poniéndote el gorrito de Santa Claus estás claudicando al depredador imperialismo yanqui y poniéndote las tres coronas de los reyes magos estás perpetuando los vicios del fascismo nacional católico españolista. Hay que travestirse, cagar en el belén por simbolizar los decadentes anti valores de la familia tradicional y abrazar a los desfavorecidos migrantes musulmanes.

La coherencia está muy sobrevalorada.

Atrás
Arriba Pie