Rust Cole
Clásico
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 2.122
Pero sí esto está subvencionado por Aburto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero sí esto está subvencionado por Aburto
Insuficiencia cardiaca.Anoche estuve por aquí, en mi pequeño mancave con mi música y mis librillos, catando distintos tipos de derivados del cannabis legales que se venden en tiendas. Tomé un poco de CBD, THC-O, NANO9 y NANO10. De este último, el más potente en lo que a sus efectos de refiere, tomé un par de dosis bastante altas. Como ya me sentía bastante colocado, decidí añadir dos pastillas de lorazepam al final, ya que consideré, como profesional de la salud mental, que esto sería la guinda del pastel.
A los pocos minutos del último cigar con NANO10 empecé a encontrarme bastante mal. Dejé de fumar y empecé a notarme muy débil, notando que me costaba bastante respirar, ya que notaba el aire pesado. Fui al baño y bebí algo de agua, pero al par de minutos me entró cagalera. Tras la cagalera bajé a la cocina y bebí algo más de agua, pero me empezaron a dar arcadas. Poco a poco, cubrió mi cuerpo entero una fina capa de sudor. Aunque durante minutos tenía un calor impresionante y estaba empapado en sudor, este sudor rápidamente se enfrió, dejándome mojado y helado.
Dado mi estado general, el cual era desagradable pero muy interesante, decidí que era hora de irme a dormir. El problema era que me encontraba tan débil que no estaba seguro de si llegaría a la cama o no. Fui poco a poco, apollandome en las paredes, a la habitación y procedí a intentar meterme en la cama. En ese momento, blackout, se me corta la memoría.
Amanecí a las 5 de la madrugada metido en la cama con la luz del móvil puesta junto a mí y parcialmente desnudo. Y aquí estoy, sin saber muy bien que ha pasado.
¿Qué opinan?
Yo ya he hecho caca y he puesto el mandado de las portadas. He madrugado más que tú y todo.Arriba hijos de puta, a levantar el país.
Ni que fuera un puto puente sin trabajar...
Que calentito luego.Buenos días uno que se va a la cama a ver si hago caca........ zzzzzzzzzzzzz.
¿Es un hospital ? ¿El Ramón y Cajal quizá?Y heme aquí frente a las puertas:
Ver el archivos adjunto 205969
El christmas maratoniano que no perdona.Yo ya he hecho caca y he puesto el mandado de las portadas. He madrugado más que tú y todo.
Ahora me voy a correr a ver gorrines y tal.
K#rmadrugando que es gerundio.
Arriba hijos de puta, a levantar el país.
Ni que fuera un puto puente sin trabajar...
Poniéndote el gorrito de Santa Claus estás claudicando al depredador imperialismo yanqui y poniéndote las tres coronas de los reyes magos estás perpetuando los vicios del fascismo nacional católico españolista. Hay que travestirse, cagar en el belén por simbolizar los decadentes anti valores de la familia tradicional y abrazar a los desfavorecidos migrantes musulmanes.¿Por qué nadie lleva avatar de Navidad? Me cago en Dios un millón de veces. Así es cómo se desmoronan los imperios, con la relajación de las costumbres.
¿Por qué nadie lleva avatar de Navidad?
A mí se me está dando cojonuda. Aquí llevamos dos meses y ya llevo unos 300K vendidos en botellas.Bueno, @curro jimenez, te pregunto a ti porque esta panda de vagos del internet y las pajas no salen. ¿Cómo se presenta la campaña de aceitunas? Por aquí ya abrieron las almazaras.
Los funcionarios de la Generalidad ya lan dao caza, pobrecillo.A los que estén preocupados por @serdo , tranquilos, está sufriendo un episodio semanal de gripe tipo BAN, pero va mejorando
Ver el archivos adjunto 205970
Qué quieres que te diga, ha faltado que lo rematen dándole por el culo al grito de cerditooooo.
¿Por qué estropear un día casi perfecto?El día promete, he dormido más de 8 horas, ya he desayunado, os escribo cagando y me voy a hacer deporte. Como acabe el día follando, se me saltan las lágrimas
Poniéndote el gorrito de Santa Claus estás claudicando al depredador imperialismo yanqui y poniéndote las tres coronas de los reyes magos estás perpetuando los vicios del fascismo nacional católico españolista. Hay que travestirse, cagar en el belén por simbolizar los decadentes anti valores de la familia tradicional y abrazar a los desfavorecidos migrantes musulmanes.
SUBNORMAL, PERO SUBNORMAL DE UNA VEZ¿Por qué nadie lleva avatar de Navidad? Me cago en Dios un millón de veces. Así es cómo se desmoronan los imperios, con la relajación de las costumbres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.