Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

Cuando vi por primera vez a la pilarica le dije a mi novia de entonces.
"Mi pene es mas grande"

Joder, pues ni que fuese usted como el difunto Wardy Joubert III, que San Priapo lo tenga en su gloria.

1760129337353.webp

Pues mire, hoy sí.
No podía dejar pasar el homenaje a la Pilarica.

Mira que he vivido en Zaragoza unos años, pues nunca fui a pilares.

Bua que pelusilla el serdo al alcaudon por los likes

Pero qué likes, si tengo más que él y estoy en el podio, como siemore.

Pero uno se curra un hilo bien trabajado...y que te lo cierren duele.

El video de Hitler dando un concierto con el ayatolá era cojonudo y lo sabes.

Había que haber pasado de este fracachat, pero @mundele está en plan soerbelefas o algo.

Tus tomates son una puta mierda.

:lol: :lol: :lol:

Editado cobardemente:
De quién es clonc @Llaverizado? Soy un poco slowpoke en estas cosas. Y si ya podéis indicar otros clones de foreros clásicos pues ya mejor

Estoy pensando en hacerme una escapadita a Oviedo. ¿Cuándo empiezan los mercadillos de navidad @pai-mei ? O si no pues voy antes, que busco fresquito

Zurdo y paguitero, no falla.
Que alguien le explique el funcionamiento de los festivos que caen en domingo, por favor.
Spoiler: se trasladan al lunes siguiente.
Si lo sabe de sobra, pero es que su adoctrinamiento nazional-cacalán le lleva a pensar que no es su fiesta. Allí imagino que celebrán como Fiesta Nazional el día que un payés leyó su primer libro o algo por el estilo, eso yes.

De un rojo cobarde, valga la redundancia, de la chupipandi de Nueces, Vinchen y cía.
Feminista misógino, como todos los de su ralea.
Y además con CI de dos cifras.

Yo ignoro sus notificaciones.

Pero si @Llaverizado (igual que yo) tiene el escudo de su regimiento tatuado en el hombro y es nansi.

Y con @Nueces, @Vinchen Cushing y cía...semos la escuadra de la muerte.

¿No será que estás ofendido porque tus tomates nos la sudan?

Claro mi rey, ahora te hago un archivo. La piedra Roseta del clonismo (un huevo colgando y el otro lo mismo).

De un rojo cobarde, valga la redundancia, de la chupipandi de Nueces, Vinchen y cía.
Feminista misógino, como todos los de su ralea.
Y además con CI de dos cifras.

Yo ignoro sus notificaciones.
Si no me ponéis nombres en negrita y mayúsculas noe enteraré, que mi sistema de reconocimiento de clones (también me pasa con caras o con setas) es una mierda.

Estoy pensando en hacerme una escapadita a Oviedo. ¿Cuándo empiezan los mercadillos de navidad @pai-mei ? O si no pues voy antes, que busco fresquito
Empieza a principios de diciembre, y se gastan muchos minolles de euros desde hace unos años en hacer unas navidades muy bonitas.
Todo el campo San Francisco se engalana, con puestos de comida, patinaje sobre hielo, nieve artificial y atracciones.
Jejejeje.

Zurdo y paguitero, no falla.
Que alguien le explique el funcionamiento de los festivos que caen en domingo, por favor.
Spoiler: se trasladan al lunes siguiente.
La Cuca en V y este

1000023705.webp

perdón quería decir este:
1000023039.webp

Nos han robado el día de la Hispanidac en Mordor, not joking, mirad un calendario laboral.

Pero si @Llaverizado (igual que yo) tiene el escudo de su regimiento tatuado en el hombro y es nansi.

Y con @Nueces, @Vinchen Cushing y cía...semos la escuadra de la muerte.

¿No será que estás ofendido porque tus tomates nos la sudan?

Jajaja, es divertidísimo verlos con el cerebro haciendo masa intentando situarte según sus limitadísimas apreciaciones. Es como el chiste aquél del subnormal que se aprende de memoria que la respuesta a un test es "zapatos", y cuando le preguntan qué se usa para sentarse contesta que si no tiene cordones entonces mocasines.

Además, Nueces y yo hace años éramos enemigos mortales.

Jajaja, es divertidísimo verlos con el cerebro haciendo masa intentando situarte según sus limitadísimas apreciaciones. Es como el chiste aquél del subnormal que se aprende de memoria que la respuesta a un test es "zapatos", y cuando le preguntan qué se usa para sentarse contesta que si no tiene cordones entonces mocasines.

Además, Nueces y yo hace años éramos enemigos mortales.
De hecho @Nueces ha sido el forero que más he baneado.

Atrás
Arriba Pie