Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo sigo hace tiempo, pero no sabía que le daba a las drogas como tú.Sale en el canal de un tío blanco hetero, donde se ha hecho famoso con el "yes mongol?"
Yo a lo mío.
Lo sigo hace tiempo, pero no sabía que le daba a las drogas como tú.
Seguramente no se pinche, no es tan mongol.
Te pillo y te aplasto como a tus putos tomates mugrientos, anormal.
Yo a lo mío.
Ver el archivos adjunto 200759
Que yo no fumo, ni bebo, ni como nada que no sean hortalizas.
Tengo siete millones y medio de euros en el "banco", eso sí.
Jejejejeje, valen más los euros que los me loles.
a 2000 y pico por detrás del titán de @serdo que ya ha adelantao a FerrisYo a lo mío.
Ver el archivos adjunto 200759
Que os voy a sobrepasar a todos, tranquiloooo.a 2000 y pico por detrás del titán de @serdo que ya ha adelantao a Ferris
Pensaba lo mismo.El 19 de noviembre de este año, se cumplen dos vueltas al sol desde que el mongol de ilg se fue.
Ver el archivos adjunto 200760
Yo predigo que esta vez sí que vuelve, el cuadriculado kartoffen de los cojones: si la otra vez se fue un año exacto en un alarde de tochura y unprecedented taradez mental, esta vez serán dos años exactos los que habrá estado sin intervenir, mordiéndose las uñas sin poder escribir como buen demente que es.
Y encima con coronilla, es un puto calvo.
Pensaba lo mismo.
Ahora por joder lo dejará en tres años.
a 2000 y pico por detrás del titán de @serdo que ya ha adelantao a Ferris
Que os voy a sobrepasar a todos, tranquiloooo.
Por eso yo tengo casi ocho kilos en el banco, y tú un cartón de don Simón en la cabeza.Hostia puta @Ferris.
Sí, pero lo vas a hacer queriendo.Vas a esforzarte por ello.
Yo llevo toda la tarde en la cama a pajas y ahora estoy liado bebiendo vino, cuando me da un vena o entro por aquí y escribo 4 gilipolleces que me hacen gracia.
Y aquí estoy, con un imperio sobre mis hombros.
Pero le echas cojones.Hostia puta @Ferris.
Sí, pero lo vas a hacer queriendo.Vas a esforzarte por ello.
Yo llevo toda la tarde en la cama a pajas y ahora estoy liado bebiendo vino, cuando me da un vena o entro por aquí y escribo 4 gilipolleces que me hacen gracia.
Y aquí estoy, con un imperio sobre mis hombros.
Coño, compra el foro, joder.Por eso yo tengo casi ocho kilos en el banco, y tú un cartón de don Simón en la cabeza.
Jejejeej.
@ilovegintonic, no tenías razón en nada, en nada: mira lo lozano que está el fracachat, anormal.
Encima tienes dos faltas de ortografía en tu nombre: la "i" va con mayúscula, ignorante, y debería ir todo separado.
Qué ni puta idea eres, joder.
Bua serdo, como te ha robado el fracachat.
Y más si los tienes ahí como un puto retrasado.
Y justifícame lo contrario.
Por eso yo tengo casi ocho kilos en el banco, y tú
Yo ya he vividos tres vidas y ya he conocido a las tres personas que quería conocer: 1/ Tori Black, 2/ Arnold Schwarzenegger, 3/ Steven Spielberg.Coño, compra el foro, joder.
Un día espicharás y no te habrá servido de nada ser el más rico del cementerio
Dentro de 189 años me lo cuentas.Yo es que creo que cuando llegue a uno y medio o dos me voy a aburrir y me voy a buscar otro juego.
Pero de coca?Acaban de pegarle un tiro a Trump, poned la tele.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.