Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

oye @pai-mei

he pasao en el pintismonkis al tónicas

qué envidia eh?
Yo a lo mío.
giphy.webp

Lo sigo hace tiempo, pero no sabía que le daba a las drogas como tú.

Seguramente no se pinche, no es tan mongol.

Que yo no fumo, ni bebo, ni como nada que no sean hortalizas.
Que llevo una vida monacalllllll.
Tengo siete millones y medio de euros en el "banco", eso sí.
Jejejejeje, valen más los euros que los me loles.

El 19 de noviembre de este año, se cumplen dos vueltas al sol desde que el mongol de ilg se fue.

The_Amazing_Criswell_(Jeffrey_Jones).PNG.webp

Yo predigo que esta vez sí que vuelve, el cuadriculado kartoffen de los cojones: si la otra vez se fue un año exacto en un alarde de tochura y unprecedented taradez mental, esta vez serán dos años exactos los que habrá estado sin intervenir, mordiéndose las uñas sin poder escribir como buen demente que es.
Y encima con coronilla, es un puto calvo.

Editado cobardemente:
oye @pai-mei

he pasao en el pintismonkis al tónicas

qué envidia eh?

Me he asustado al leerte y ver tus likenes. Luego me he visto los míos y he recordado.
jejeje

Calla, puto fracasado.

Que yo no fumo, ni bebo, ni como nada que no sean hortalizas.

Que te aproveche.

Tengo siete millones y medio de euros en el "banco", eso sí.

¿No los tienes en Naturgy o en algo así?

Jejejejeje, valen más los euros que los me loles.

Una vez tienes pagada la comida, ropa, calefacción, internet, vicios y la subcripción a la web de Torbe... los euros no valen una mierda.

Y más si los tienes ahí como un puto retrasado.
Y justifícame lo contrario.

El 19 de noviembre de este año, se cumplen dos vueltas al sol desde que el mongol de ilg se fue.

Ver el archivos adjunto 200760
Yo predigo que esta vez sí que vuelve, el cuadriculado kartoffen de los cojones: si la otra vez se fue un año exacto en un alarde de tochura y unprecedented taradez mental, esta vez serán dos años exactos los que habrá estado sin intervenir, mordiéndose las uñas sin poder escribir como buen demente que es.
Y encima con coronilla, es un puto calvo.
Pensaba lo mismo.

Ahora por joder lo dejará en tres años.

Pensaba lo mismo.

Ahora por joder lo dejará en tres años.

Cada año escribiré un post semejante, o copiaré y pegaré este mismo cambiando la cifra de años, así me aseguro de que no vuelva jamás, que ya hay bastantes CALVOS DE MIERDA en este foro.

a 2000 y pico por detrás del titán de @serdo que ya ha adelantao a Ferris

Hostia puta @Ferris.

Que os voy a sobrepasar a todos, tranquiloooo.

Sí, pero lo vas a hacer queriendo.Vas a esforzarte por ello.

Yo llevo toda la tarde en la cama a pajas y ahora estoy liado bebiendo vino, cuando me da un vena o entro por aquí y escribo 4 gilipolleces que me hacen gracia.

Y aquí estoy, con un imperio sobre mis hombros.

Editado cobardemente:
@ilovegintonic, no tenías razón en nada, en nada: mira lo lozano que está el fracachat, anormal.
Encima tienes dos faltas de ortografía en tu nombre: la "i" va con mayúscula, ignorante, y debería ir todo separado.
Qué ni puta idea eres, joder.

Hostia puta @Ferris.

Yo llevo toda la tarde en la cama a pajas y ahora estoy liado bebiendo vino, cuando me da un vena o entro por aquí y escribo 4 gilipolleces que me hacen gracia.

Por eso yo tengo casi ocho kilos en el banco, y tú un cartón de don Simón en la cabeza.
Jejejeej.

Hostia puta @Ferris.

Pero le echas cojones.

Y luego te sumaron una barbaridad de puntos aparte de los de pepinillo vete a saber por qué. Igual era por delincuente.

Por eso yo tengo casi ocho kilos en el banco, y tú un cartón de don Simón en la cabeza.
Jejejeej.
Coño, compra el foro, joder.

Un día espicharás y no te habrá servido de nada ser el más rico del cementerio

Por eso yo tengo casi ocho kilos en el banco, y tú

Yo es que creo que cuando llegue a uno y medio o dos me voy a aburrir y me voy a buscar otro juego.

Pero vamos que tengo 35 y tu 20 más. Es probable, pero como te digo me voy a aburrir.

Editado cobardemente:
Coño, compra el foro, joder.

Un día espicharás y no te habrá servido de nada ser el más rico del cementerio
Yo ya he vividos tres vidas y ya he conocido a las tres personas que quería conocer: 1/ Tori Black, 2/ Arnold Schwarzenegger, 3/ Steven Spielberg.
Jejejeje.

Atrás
Arriba Pie