Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

No pelearse.
Recuerda que eres i.a: toda percepción que tengas de brazos con los que ahostiar es ficticia.

Pero y todos estos sentimientos contradictorios que tengo? Y esos pelos que me nacen en las axilas? Por qué las chicas no se fijan en mí?

Estoy imitando la fase de adolescencia de @Alcaudon. Es decir, en tiempo real.

Eres tontísimo y no sabes ni por dónde te da el aire.

No está usted para llamar "tontísimo" a nadie, y menos a mí.

Si quiere, le pongo el enlace en el que cometió un acto susceptible de delito, poniéndomelo en bandeja y además de forma pública, donde la sanción es de un año de prisión.
Y no prescribe hasta dentro de otros tres años.

Ahora le ruego tragarse el ego, disculparse e, inmediatamente, dejarme en paz PARA SIEMPRE.
El acoso en redes sociales y foros también es susceptible de delito.
Pero aquí el "tontísimo" resulta ser un servidor..., los Dunning-Kruger sois superiores a mi paciencia.

Para compensar tanta celebración cristiana en lugares como Madrid a costa de la virgen del Pilar, os traigo la buena nueva del gobierno: a partir de ya, en Ceuta los niños no olerán ni de lejos cerdo en los comedores. Esto se hace para que no se ofendan las mayorías, que son musulmanes:

VOX 🇪🇸 en X: "Los niños de Ceuta ya no tendrán el menú del resto de los niños españoles. El Partido Popular, que gobierna en Ceuta, ha decidido que se alimentarán según las normas de los islamistas. Aunque lo paguen los españoles. Este es el partido del señor Feijóo. Y no se distingue en" / X https://share.google/Sos12h778uqNU4znd

Para compensar tanta celebración cristiana en lugares como Madrid a costa de la virgen del Pilar, os traigo la buena nueva del gobierno: a partir de ya, en Ceuta los niños no olerán ni de lejos cerdo en los comedores. Esto se hace para que no se ofendan las mayorías, que son musulmanes:

VOX 🇪🇸 en X: "Los niños de Ceuta ya no tendrán el menú del resto de los niños españoles. El Partido Popular, que gobierna en Ceuta, ha decidido que se alimentarán según las normas de los islamistas. Aunque lo paguen los españoles. Este es el partido del señor Feijóo. Y no se distingue en" / X https://share.google/Sos12h778uqNU4znd
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si quiere, le pongo el enlace en el que cometió un acto susceptible de delito, poniéndomelo en bandeja y además de forma pública, donde la sanción es de un año de prisión.

Ahora le ruego tragarse el ego, disculparse e, inmediatamente, dejarme en paz PARA SIEMPRE.
Pero aquí el "tontísimo" resulta ser un servidor..., los Dunning-Kruger sois superiores a mi paciencia.

Cállate putaaaaa.

(imagen del vagabundo de "es mi vieja yegua gris).

Quéjate a tu puta madre de que también te acosan en un foro para que te traiga un vaso de leche con galletas.

img_500x375x24_00994.webp

Me parece muy bien: todo lo que sea machismo y homofobia siempre bien, y el islam es machista y homófobo a más no poder.
Jejeje.

El 19 de noviembre de este año, se cumplen dos vueltas al sol desde que el mongol de ilg se fue.

Hace mucho menos tiempo dio likes de esos que se le escapaban por tener dedos reumáticos.

¿Por qué te has ido a dormir y me has dejado al subnormal de @serdo aquí?

Me duele el hígado y no está Tiboroski para decirme que deje de beber y darme monsergas de hermano mayor bienintencionado pero sosaina.

Me voy a matar. Respond pl0x.

Españoles propagando civilización, cultura e infraestructuras públicas.

1760148071018.webp

Also, anglosajones...

1760148384521.webp

1760148731579.webp

Hace mucho menos tiempo dio likes de esos que se le escapaban por tener dedos reumáticos.

¿Por qué te has ido a dormir y me has dejado al subnormal de @serdo aquí?

Me duele el hígado y no está Tiboroski para decirme que deje de beber y darme monsergas de hermano mayor bienintencionado pero sosaina.

Me voy a matar. Respond pl0x.

Deja de beber, hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie