miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.043
Te la follabas? Tema serio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te la follabas? Tema serio.
Me voy a Castellón . Dime un sitio para comer. De tranquis, que con lo que llueve no creo que la mujer quiera conducir, así que sólo me podré tomar dos o seis copas.
Donde ya te han dicho. Vete a Le Otto. No es una cadena ni nada así, aunque lo parezca. El pizzero es napolitano.
Ver el archivos adjunto 200786
Ver el archivos adjunto 200785
Las del ginos están buenas, pero lo que tiene atractivo el ginos es un brebaje que hace que es tinto de verano pero con naranjada y vino blanco, buah, esta riquísimo.
Parece que no conozcáis a @Troy McClon.No tiene nada que ver con Ginos ni con Tagliatella ni mierdas del estilo.
Es pizza a horno de leña que te hacen delante de ti:
Ver el archivos adjunto 200787
No, no tengo participaciones en esta empresa, pero casi![]()
Parece que no conozcáis a @Troy McClon.
Es hombre de carnes, pescados y verduras. Ni pizzas, ni arroces, ni nada de eso.
Y si no hay una bodega interesante, menos todavía. Nuestro amigo es de blancos envejecidos en barrica, que parece que sois nuevos.
Viejos no, con experiencia.A veces se me olvida lo viejos que sois en este foro.
Bueno, viejos sí, qué cojones.Viejos no, con experiencia.
A veces se me olvida lo viejos que sois en este foro.
Viejos no, con experiencia.
La gente de bien bebe vino tinto. Los blancos son más para señoritas y para el postureo. Salvo si te vas a meter una buena mariscada, que tiras de AlbariñoParece que no conozcáis a @Troy McClon.
Es hombre de carnes, pescados y verduras. Ni pizzas, ni arroces, ni nada de eso.
Y si no hay una bodega interesante, menos todavía. Nuestro amigo es de blancos envejecidos en barrica, que parece que sois nuevos.
cualquier italiano te dirá que hasta un mono borracho puede hacer una buena picsa.
yo a troy mclon le recomiendo un puto cáncer de garganta tan agresivo que se le desprenda la cabeza para atrás.
Vete al Le Otto y cómete una picsa en condiciones. (También hay vino)
Donde ya te han dicho. Vete a Le Otto. No es una cadena ni nada así, aunque lo parezca. El pizzero es napolitano.
Ver el archivos adjunto 200786
Ver el archivos adjunto 200785
La pizza está muy sobrevalorada. Agua, harina, restos que se estén pudriendo y calor. No veas.
Bueno, ya que estamos....
¡Padel!La semana pasada me tuve una contusión costal importante, jugando a esa mierda de deporte que es el padel.
Es la primera noche que no he necesitado paracetamol para dormir. No juguéis al pádel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.