Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

Me voy a Castellón . Dime un sitio para comer. De tranquis, que con lo que llueve no creo que la mujer quiera conducir, así que sólo me podré tomar dos o seis copas.

Donde ya te han dicho. Vete a Le Otto. No es una cadena ni nada así, aunque lo parezca. El pizzero es napolitano.

1760175849917.webp

1760175806699.webp

Las del ginos están buenas, pero lo que tiene atractivo el ginos es un brebaje que hace que es tinto de verano pero con naranjada y vino blanco, buah, esta riquísimo.

No tiene nada que ver con Ginos ni con Tagliatella ni mierdas del estilo.

Es pizza a horno de leña que te hacen delante de ti:

1760176353885.webp

No, no tengo participaciones en esta empresa, pero casi :lol:

La semana pasada me tuve una contusión costal importante, jugando a esa mierda de deporte que es el padel.
Es la primera noche que no he necesitado paracetamol para dormir. No juguéis al pádel.

No tiene nada que ver con Ginos ni con Tagliatella ni mierdas del estilo.

Es pizza a horno de leña que te hacen delante de ti:

Ver el archivos adjunto 200787

No, no tengo participaciones en esta empresa, pero casi :lol:
Parece que no conozcáis a @Troy McClon.

Es hombre de carnes, pescados y verduras. Ni pizzas, ni arroces, ni nada de eso.

Y si no hay una bodega interesante, menos todavía. Nuestro amigo es de blancos envejecidos en barrica, que parece que sois nuevos.

Es hombre de carnes, pescados y verduras. Ni pizzas, ni arroces, ni nada de eso.

Y si no hay una bodega interesante, menos todavía. Nuestro amigo es de blancos envejecidos en barrica, que parece que sois nuevos.

A veces se me olvida lo viejos que sois en este foro.

@pai-mei

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cualquier italiano te dirá que hasta un mono borracho puede hacer una buena picsa. yo a troy mclon le recomiendo un puto cáncer de garganta tan agresivo que se le desprenda la cabeza para atrás.

@pai-mei

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo había visto, sí.
Jejejeje, que nunca olviden su sitio.
Lo malo es que, de existir esos deportes, también ganaríamos.
No sé por qué les permitimos existir, la verdad. Ah, sí: para tener herederos.

La gente de bien bebe vino tinto. Los blancos son más para señoritas y para el postureo. Salvo si te vas a meter una buena mariscada, que tiras de Albariño

cualquier italiano te dirá que hasta un mono borracho puede hacer una buena picsa.

Cualquier itatiano te dirá que hacer una buena pizza es dificilísimo y es considerado hasta arte. Te dirá que por eso un pizzero cobra como un Chef.

yo a troy mclon le recomiendo un puto cáncer de garganta tan agresivo que se le desprenda la cabeza para atrás.

Bueno, antes o después tus deseos se cumplirán. Solo hay que esperar.

si es verdad que bebe tanto años y años de alcohol por el gaznate habrán desgastado bastante los tejidos, juntamos las palmas y rezamos.

Y te equivocas muchísimo, serdo, la pizza es de los alimentos más sencillos y como digo hasta un niño borracho la puede hacer bien.

Bueno, ya que estamos....

La semana pasada me tuve una contusión costal importante, jugando a esa mierda de deporte que es el padel.
Es la primera noche que no he necesitado paracetamol para dormir. No juguéis al pádel.
¡Padel! :omg:

Habría que escribirlo asín:
- La semana pasada me tuve una contusión costal importante, jugando a esa mierda de deporte que es el padel.:nohomo:

K#rma y testicle.

Masa de harina industral horneada y mojada en tomate industrial, queso industrial y orégano molido.

Un buen arroz o carnes regadas con un buen vino.

Cómo vamos a comparar.

Editado cobardemente:
La paella es infinitamente superior a la pizza, siendo el concepto el mismo: mierdas que sobran sobre una base de hidratos de carbono. Pero la elaboración es lo que hace que la paella sea arte y la pizza, artesanía.

Atrás
Arriba Pie