YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.156
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dice que ha repetido pero ahora no tiene 22, es más difícil que el cuerpo aguante algo así. Se habrá hecho más daño.Qué te motivó a hacer eso?
Alguien hace ayunas, no lo comparto, pero hay gente que lo hace. Pero lo tuyo sería el equivalente a llevar varios días sin comer, cortar jamón 5j y ponerse a olerlo durante horas pero no comerselo. Parece una tortura
Dice que ha repetido pero ahora no tiene 22, es más difícil que el cuerpo aguante algo así. Se habrá hecho más daño.
¿El spiz no es la cocaína de los pobres?En mi caso viene de spiz; speed, anfetamina, veneno...
Mi droga favorita, aunque hace muchos años que no la consumo.
¿El spiz no es la cocaína de los pobres?
De momento no llevo ni el reintegro.![]()
Los mejores disfraces del Sorteo de La Loteria de Navidad 2024 en el Teatro Real
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024 se llena de ilusión y alegría con los asistentes disfrazados de personajes emblemáticos.www.antena3.com
Recién abiertos los ojos entre legaña y legaña pongo la tele, la mierda del sorteo de Navidac, lo odio porque nunca me toca una mierda y todavía odio más a la gente que le toca y sale luego pegando saltos como gilipollas celebrándolo. Sí, soy un cabrón envidioso, qué pacha?
El caso es que en algún plano enfocaban al público y estaban los típicos y típicas subnormales y subnormalas disfrazaos, todavía no entiendo la jodida razón de por qué pollas van disfrazaos a esa mierda, que eso no es carnaval cojones. Pues los ves sin ir más lejos en ese vídeo de Antena 3 en plan jijiji qué guays que somos, somos muy cool que venimos disfrazaos a ver a los niños insoportables estos cantando números 3 horas. La mitad es cierto que tienen pinta de haberse escapado de un psiquiátrico esta misma mañana y no diría yo que no. O también de follar menos que @Ferris y @Cenobita juntos, pero bueno, que si se lo pasan bien, que razón tengo yo para criticarles no?
Pues porque me da la gana y es una puta ridiculez, hostia ya.
@Auron vieo una las presentadoras del Sorteo en la 1 tiene un buen empujón, dame #metadatos
Tengo la casa llena de crías de 14 años. @2022. Unas juegan a balonmano, otras hacen patinaje... todas deportistas. Todas con sus shorts sordomudos y sus jijijijs.
¿Qué harías tú en una situación así?
@Auron vieo una las presentadoras del Sorteo en la 1 tiene un buen empujón, dame #metadatos
Qué te motivó a hacer eso?
Alguien hace ayunas, no lo comparto, pero hay gente que lo hace. Pero lo tuyo sería el equivalente a llevar varios días sin comer, cortar jamón 5j y ponerse a olerlo durante horas pero no comerselo. Parece una tortura
Tengo la casa llena de crías de 14 años. @2022. Unas juegan a balonmano, otras hacen patinaje... todas deportistas. Todas con sus shorts sordomudos y sus jijijijs.
¿Qué harías tú en una situación así?
Leerte el rabo y pajear al libro, pequeños placeres de la vida.A ver cuando llevas semanas sin pelártela disfrutas masturbándote, la tienes más jugosa, lustrosa y más grande y más dura. Y yo que gasto pollón disfruto como un cerdo con el simple hecho de pelármela un poco sin correrme.
Es como cuando lees un buen libro el placer está en disfrutar toda la experiencia estética, no sólo el final que en este caso sería correrse. Y la abstinencia sexual también hay que decir que tiene muchos beneficios.
También tengo un fetiche que consiste en correrme en la cara y cuando hay un buen cargamento de semanas o meses más aún, me parece una cagada desperdiciar un buen cargamento con una triste paja. Eso siempre tiene que ir a la cara de una mujer aunque sea pagando.
A esto súmale que pasé años viendo en Cumloader a Nick Moreno y compañía corriéndose en la cara y diciendo eso de Me corro en tu cara! mientras se reían a mandíbula batiente![]()
![]()
Te ha tocado?4 mill. de eurossssssssss
A ver cuando llevas semanas sin pelártela disfrutas masturbándote, la tienes más jugosa, lustrosa y más grande y más dura. Y yo que gasto pollón disfruto como un cerdo con el simple hecho de pelármela un poco sin correrme.
Es como cuando lees un buen libro el placer está en disfrutar toda la experiencia estética, no sólo el final que en este caso sería correrse. Y la abstinencia sexual también hay que decir que tiene muchos beneficios.
También tengo un fetiche que consiste en correrme en la cara y cuando hay un buen cargamento de semanas o meses más aún, me parece una cagada desperdiciar un buen cargamento con una triste paja. Eso siempre tiene que ir a la cara de una mujer aunque sea pagando.
A esto súmale que pasé años viendo en Cumloader a Nick Moreno y compañía corriéndose en la cara y diciendo eso de Me corro en tu cara! mientras se reían a mandíbula batiente![]()
![]()
Seguro que es Blanca Benlloch, e o no?
![]()
![]()
Blanca Benlloch (@blanca_benlloch) • Fotos y videos de Instagram
37K seguidores, 520 seguidos, 563 publicaciones - Ver fotos y videos de Instagram de Blanca Benlloch (@blanca_benlloch)www.instagram.com
no compro, lo decía porque se les ha colado la estafaTe ha tocado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.