Fracachat de noche buena

Bueno y recordad, esa jauria de orcos que esta en la mesa

es vuestra puta familia.
 
Robert Canta rebuznó:
Dime algo bueno de vivir en UK además del 0% de impuestos en poker y apuestas.

En algún momento me lo tendré que plantear.

Dime exactamente en qué sentido y te cuento, porque por cada pro, que los hay y muchos, me parece que hay un contra, y al fin y al cabo es todo en función de si te compensa personalmente. Por ejemplo, Londres no te lo acabas nunca, hay mil millones de sitios a los que ir y de cosas que hacer, mucho más que en cualquier ciudad española, pero por contra está todo a tomar por culo, vivas donde vivas. Así que al final es una cuestión de si a ti te compensa una cosa concreta o no. O de si te interesa específicamente eso, porque igual el pro que te acabo de señalar te la suda mil.
 
Max_Demian rebuznó:
Es parte de la canción rosas y espinas, de el adri.:oops:
Pero Demian, amigo, sabes que aquí nadie abre los vídeos que postean los demás.

Tú tampoco, reconócelo.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Bien, con un litro y medio de sangría en la barriga, que eso de "bah, está rebajado" es la última vez que lo digo. Eso si, una noche de lo más tranquila. Me he cepillado esencia de mujer y tenia pensado ver el gran Leboswky peri lo he dejao a la mitad.



Max_Demian rebuznó:
No salís o qué.

Ni he salido ni me han llamado, así que una noche ferpecta<.



ilovegintonic rebuznó:
Yo es que estoy en un pueblo de nombre impronunciable de por ahí a tomar por culo y aquí hay menos marcha que en la morgue de Treblinka.

Lo que me faltaba, todos "pues no vayais a la cena familiar, no vayais" no el promotor de la idea acaba cenando en el pueblo. Pero míralo, hasta en nochebuena al pie del cañón está. Eso es dedicación y que se quite todo. :lol:






Y me parece que habia citado a alguien mas pero ya no está, aqui donde se escbribe. Bueno da igual. Pasad un buen día de navidad que a mi mañana no creo que me veais.

Nas noches.
 
Ha sido horroroso, compañeros, HORROROSO........Yo, presidiendo la mesa con cuatro septuagenarios (uno superresfriado y regurgitando flemas)....de fondo Canal Sur....en serio, yo es que prefiero estar en mi cueva comiéndome una fabada Litoral.
Ahora me siento mal porque a las once, no he aguantado más, he dejado a las cuatro momias metidas en el brasero, y me he vuelto para casa echando hostias.


No quiero ni pensar en los pobres desgraciados que no tengan un cubículo propio al que huir.
 
Al final todos sois winners de la vida, con dinero, trabajo y pollas que viven en el extranjero o tienen poder para irse a tomar por culo, tierras o una mujer que se hace fotos para por el foro. No tengo ni para un huevo de polen.
 
Yo ahora voy a casa de un amigo imaginario donde me reuniré con otros amigos imaginarios a tomarme una copa.


En una hora como mucho estaré de vuelta.
 
Darkiano rebuznó:
Lo que me faltaba, todos "pues no vayais a la cena familiar, no vayais" no el promotor de la idea acaba cenando en el pueblo. Pero míralo, hasta en nochebuena al pie del cañón está. Eso es dedicación y que se quite todo. :lol:

Pero qué pollas me estás contando del pueblo, si el pueblo en el que estoy se llama Rhosllannerchrugogg :lol:
 
Yo después de botella y pico de rioja estoy y una hora escasa de cena ando por el wc haciendo mis necesidades foreando con una copa de champán en el mano y papel higiénico en la otra...os hecho de menos hamigos...
 
24 de diciembre, casi 25, y Ancelotti sigue sin dimitir. Vaya final de año más aciago.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dime exactamente en qué sentido y te cuento
En realidad me conformaría con saber que no sería demasiado amargante a la larga. Como Suecia, que lo es.

¿Podrías imaginarte allí para siempre?
 
Ah se me olvidaba que luego al llegar me pondré El Padrino como todas las nochebuenas
 
John McClane rebuznó:
Al final todos sois winners de la vida, con dinero, trabajo y pollas que viven en el extranjero o tienen poder para irse a tomar por culo, tierras o una mujer que se hace fotos para por el foro. No tengo ni para un huevo de polen.

Aquí hay de todo pero creo que los true fracas seguimos mandando.
 
Robert Canta rebuznó:
En realidad me conformaría con saber que no sería demasiado amargante a la larga. Como Suecia, que lo es.

¿Podrías imaginarte allí para siempre?

No, la verdad es que no. Que no podría imaginarme aquí para siempre. A la larga igual sí que es amargante esto, pero porque a nosotros los españoles nos tira la tierra que pa qué. Si Suecia -donde no he estado, pero a poco que se parezca a Noruega, donde sí, me lo puedo imaginar- lo es, esto seguramente lo sea más.

Pero vamos, para una temporada está bien. Yo tampoco tengo pensado estar demasiado, aunque hace un par de años tampoco tenía pensado que el azar me trajera aquí, así que quién sabe.
 
Por mi parte cena tranquila, por supuesto a solas, una buena película y el placer de borrar, sin leerlos, con absoluta displicencia y sin contestar ni uno, cada mensaje que iba llegando al móvil ya que, por supuesto, todos debían de formar parte de la manida colección de gilipolleces de cada año por estas fechas.
 
Creo que me ha llegado como 10 veces el chascarrillo de la sartén envuelta en papel de regalo y 8 un cartel de Feliz Navidad en el que la I de Navidad es un chocho. Y tres o cuatro Talking Tom de ésos.
 
Spawner rebuznó:
Creo que me ha llegado como 10 veces el chascarrillo de la sartén envuelta en papel de regalo y 8 un cartel de Feliz Navidad en el que la I de Navidad es un chocho. Y tres o cuatro Talking Tom de ésos.


:lol::lol:

Acabo de verme reflejado, putas fotos y videos de whatsapp
 
Vaya sosainas que está el fracachat.
A ver si aparece Rubén y nos damos amor.
 
stash-1-50ecc18784972.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
después de darle al f-5 en el gilijuego, a la cama.
La masmejón Nochebuena que recuerdo.

Karma y votos.
 
Yo voy a leerme el último de Asterix, aprovechando que alguien lo ha puesto en la página anterior. Y luego a ver "Caballero sin espada", como siempre.
 
Atrás
Arriba Pie