Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:No lo pillo, estimado tarado.
Robert Canta rebuznó:Dime algo bueno de vivir en UK además del 0% de impuestos en poker y apuestas.
En algún momento me lo tendré que plantear.
Pero Demian, amigo, sabes que aquí nadie abre los vídeos que postean los demás.Max_Demian rebuznó:Es parte de la canción rosas y espinas, de el adri.![]()
Robert Canta rebuznó:¿Qué tal, amigos?
Max_Demian rebuznó:No salís o qué.
ilovegintonic rebuznó:Yo es que estoy en un pueblo de nombre impronunciable de por ahí a tomar por culo y aquí hay menos marcha que en la morgue de Treblinka.
¿Qué tal, amigo?Darkiano rebuznó:
Darkiano rebuznó:Lo que me faltaba, todos "pues no vayais a la cena familiar, no vayais" no el promotor de la idea acaba cenando en el pueblo. Pero míralo, hasta en nochebuena al pie del cañón está. Eso es dedicación y que se quite todo.![]()
En realidad me conformaría con saber que no sería demasiado amargante a la larga. Como Suecia, que lo es.ilovegintonic rebuznó:Dime exactamente en qué sentido y te cuento
John McClane rebuznó:Al final todos sois winners de la vida, con dinero, trabajo y pollas que viven en el extranjero o tienen poder para irse a tomar por culo, tierras o una mujer que se hace fotos para por el foro. No tengo ni para un huevo de polen.
Robert Canta rebuznó:En realidad me conformaría con saber que no sería demasiado amargante a la larga. Como Suecia, que lo es.
¿Podrías imaginarte allí para siempre?
Spawner rebuznó:Creo que me ha llegado como 10 veces el chascarrillo de la sartén envuelta en papel de regalo y 8 un cartel de Feliz Navidad en el que la I de Navidad es un chocho. Y tres o cuatro Talking Tom de ésos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.