Fracachat de noche buena

Hacia mucho tiempo que no pasaba por estos lares.

Feliz navidad y que LOL este con vosotros.

Alguien me puede explicar lo de los botijos. Me pilló fuera y me daba miedo preguntar.

ilovegintonic rebuznó:
Pero qué pollas me estás contando del pueblo, si el pueblo en el que estoy se llama Rhosllannerchrugogg :lol:

Ahí tienen una muy buena casa de putas.

Tras 5 copas y tomar vinos desde las 18.30, salgo de fiesta.

Deseadme suerte

Filimbi rebuznó:

Deseadme suerte
Hazte fotos con TODAS las tías que esta noche te den el teléfono y las posteas cuando llegues.

Venga, chulo.

Feliz navidad hamijos.

Saludo al foro.
Me tomo un gintonic de hendrix, tónica schweppes y limon. Ni pepino ni pollas.
Y a dormir.

Hoy se me ha escapado en la cena mi plan para fin de año: "paja y a dormir"

Robert Canta rebuznó:
En realidad me conformaría con saber que no sería demasiado amargante a la larga. Como Suecia, que lo es.

¿Podrías imaginarte allí para siempre?
Yo al final me voy al sur de Holanda, ¿cómo lo masticas?

Filimbi rebuznó:

Deseadme suerte

No olvides hacer la táctica Braulio Violatore.

nbb2p3.gif

SPETNAZ rebuznó:
Yo estoy jugando con juegos de la gameboy de hace como mimimo 15 años, las discotecas de Ibiza me tienen "henbidia" :lol:

Tenemos la misma edad y los mismos gustos por los emuladores, Spetty, y sí, party hard y todas esas cosas; si fuéramos más jóvenes estaríamos ahora entre canis, requesón a 7687565564 decibelios y Jennis recibiendo placer anal en los asientos de atrás de un Seat León (calculo que esta noche habrán 500 embarazos no deseados sólo en Andalucía).

IMG0177_A.jpg

Whisky de pobres, una Pepsi y usando el portátil de los tuneos para juegar a los juegos de NES que me han recomendado.

E-Pak-Sa rebuznó:

No inventas nada nuevo, es lo que en los círculos de expertos se conoce como "pajasa", concepto que aúna en un sólo término la constatación de que no hay nada más que ver más la paja de rigor al llegar a casa.

Sois unos hijosdeputa hentrañables,pero solo Auron esta honlain EL es the autentic Phorer :oops:

Todos los catalanes que posteen por aqui del plan " Yo soy muy antisocial y paso de la gente, por eso estoy escrIbiendo en el foro en nochebuena..blaoblaoblao", os estan timando, pues en el nostre petit pais, prácticamente no se celebra nochebuena, y la gente con una exitosa vida social como la mía, ya estamos en casa descansando para las dos próximas comidas que nos esperan.

Auron,¿qué te parece usar el chac de PP ahora como un especial navidac por el LOL?

Toneti rebuznó:
Todos los catalanes que posteen por aqui del plan " Yo soy muy antisocial y paso de la gente, por eso estoy escrIbiendo en el foro en nochebuena..blaoblaoblao", os estan timando, pues en el nostre petit pais, prácticamente no se celebra nochebuena, y la gente con una exitosa vida social como la mía, ya estamos en casa descansando para las dos próximas comidas que nos esperan.

:lol:

Este año creo que tendré finalmente la oportunidad de abandonar la "taula dels petits". Varios jóvenes optamos a una de las cátedras que han quedado libres en la mesa de los mayores.

patizambo rebuznó:
Auron,¿qué te parece usar el chac de PP ahora como un especial navidac por el LOL?

buena noche para iniciarme, si no tienen inconveniente.... link please

El primer año que no salgo de fiesta con los colegas después de la puta cena familiar y tan ricamente viendo una película con la parienta. Me estoy haciendo viejo.

patizambo rebuznó:
calculo que esta noche habrán 500 embarazos no deseados sólo en Andalucía.

Este año en cáritas el plato del día va a ser "Sopa de bebé a las finas hierbas, macerado en contenedor".

Y Soylent Green, mucho Soylent Green.

ilovegintonic rebuznó:
Pero qué pollas me estás contando del pueblo, si el pueblo en el que estoy se llama Rhosllannerchrugogg :lol:

Lol. Me acosté en pleno mareo etílico de Sangría Don Simón, que llevaba años sin beber, y se me fue la pinza y pensé que hablaba de su pueblo natal, de ese que mencionó usted en un hilo de los catetos de pueblo con los pibones genéticamente diseñados para transformarse en Willy tras el primer hijo.

Bueno pues nada que objetar entondes. Además, no sé donde leí que allí hay un buen puticlub.

saca-al-tarado rebuznó:
Por mi parte cena tranquila, por supuesto a solas, una buena película y el placer de borrar, sin leerlos, con absoluta displicencia y sin contestar ni uno, cada mensaje que iba llegando al móvil ya que, por supuesto, todos debían de formar parte de la manida colección de gilipolleces de cada año por estas fechas.

En mi caso no he recibido ni un sólo mensaje. Ni uno solo. En toda la navidad pasada más de lo mismo. Y no es porque me haya cambiado el número de móvil recientemente, que el año pasado tenía el mismo de hace diez años y lo mismo.

El LOL ha sido que tras quedar este mediodía en ir a cenar a las nueve a casa paterna, y tras decidir, sin notificarlo, que al final me quedaba en casa...

Ni padre, ni hermana ni demás seres asistentes a la cena se han molestado a su vez en llamarme, a ver si es que había tenido un accidente con el coche o algo. Será que ya me van conociendo y eso hace que me embargue la emoción y el espíritu navideño. A ver si hay suerte y la cosa sigue igual de ahora en adelante.

E-Pak-Sa rebuznó:

Por eso no se preocupe, le puedo asegurar que su progenitor, tios, y demás familiares masculinos casados, se hacen más pajas que usted, y que sus entrañables esposas lo saben y les repugna el hecho.

Eso que hace que el saber que usted en nochevieja tiene ese plan, habrá dejado a todos bastante indiferentes. Seguro que se ha sentido usted más violento que ellos.

Harry the 卍 rebuznó:
El primer año que no salgo de fiesta con los colegas después de la puta cena familiar y tan ricamente viendo una película con la parienta. Me estoy haciendo viejo.

Y Sabio, amigo, y sabio. El año que viene, cena familiar y película, sin parienta. Ya verá usted que alivio y que bien.

Darkiano rebuznó:
Lol. Me acosté en pleno mareo etílico de Sangría Don Simón, que llevaba años sin beber, y se me fue la pinza y pensé que hablaba de su pueblo natal, de ese que mencionó usted en un hilo de los catetos de pueblo con los pibones genéticamente diseñados para transformarse en Willy tras el primer hijo.

Bueno pues nada que objetar entondes. Además, no sé donde leí que allí hay un buen puticlub.

Mi pueblo natal es Madrid, el pueblo al que te refieres es el de mi madre, uno andalook.

Lo del puticluc de Rhosllanerchugog ya me podíais decir dónde es, que me pica la curiosidad; aquí no parece haber ni bares ni pubs, imaginad un putis.

Atrás
Arriba Pie