patizambo rebuznó:
calculo que esta noche habrán 500 embarazos no deseados sólo en Andalucía.
Este año en cáritas el plato del día va a ser "Sopa de bebé a las finas hierbas, macerado en contenedor".
Y Soylent Green, mucho Soylent Green.
ilovegintonic rebuznó:
Pero qué pollas me estás contando del pueblo, si el pueblo en el que estoy se llama
Rhosllannerchrugogg
Lol. Me acosté en pleno mareo etílico de Sangría Don Simón, que llevaba años sin beber, y se me fue la pinza y pensé que hablaba de su pueblo natal, de ese que mencionó usted en un hilo de los catetos de pueblo con los pibones genéticamente diseñados para transformarse en Willy tras el primer hijo.
Bueno pues nada que objetar entondes. Además, no sé donde leí que allí hay un buen puticlub.
saca-al-tarado rebuznó:
Por mi parte cena tranquila, por supuesto a solas, una buena película y el placer de borrar, sin leerlos, con absoluta displicencia y sin contestar ni uno, cada mensaje que iba llegando al móvil ya que, por supuesto, todos debían de formar parte de la manida colección de gilipolleces de cada año por estas fechas.
En mi caso no he recibido ni un sólo mensaje. Ni uno solo. En toda la navidad pasada más de lo mismo. Y no es porque me haya cambiado el número de móvil recientemente, que el año pasado tenía el mismo de hace diez años y lo mismo.
El LOL ha sido que tras quedar este mediodía en ir a cenar a las nueve a casa paterna, y tras decidir, sin notificarlo, que al final me quedaba en casa...
Ni padre, ni hermana ni demás seres asistentes a la cena se han molestado a su vez en llamarme, a ver si es que había tenido un accidente con el coche o algo. Será que ya me van conociendo y eso hace que me embargue la emoción y el espíritu navideño. A ver si hay suerte y la cosa sigue igual de ahora en adelante.
E-Pak-Sa rebuznó:
Hoy se me ha escapado en la cena mi plan para fin de año: "paja y a dormir"
Por eso no se preocupe, le puedo asegurar que su progenitor, tios, y demás familiares masculinos casados, se hacen más pajas que usted, y que sus entrañables esposas lo saben y les repugna el hecho.
Eso que hace que el saber que usted en nochevieja tiene ese plan, habrá dejado a todos bastante indiferentes. Seguro que se ha sentido usted más violento que ellos.
Harry the 卍 rebuznó:
El primer año que no salgo de fiesta con los colegas después de la puta cena familiar y tan ricamente viendo una película con la parienta. Me estoy haciendo viejo.
Y Sabio, amigo, y sabio. El año que viene, cena familiar y película, sin parienta. Ya verá usted que alivio y que bien.