Asam
Clásico
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 3.528
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo pero bueno mi madre me ha dado 20 euros![]()
A ver, que todo lo pones en tela de juicio.
En el año 95 había una Norma comics en Oviedo, y ahí podías conseguir ese material muy fácil.
Luego me fui a Usa a vivir, pero en Oviedo, cuando yo volvía de vacaciones, me consta que hubo un arte 9 y una librería Mazinger llevada de hecho por los mismos dueños, todo esto son librerías especializadas y como tal tenían material original.
Como si eso fuera exclusivo de ciudades con millones de habitantes, no te jode.
ufff, esos mismos ojitos que cuando yo los busco por la calle para robarles una mirada furtiva me rehúyen o me fulminan con desdén. Esos mismos ojitos.
Jajajja. Puto loco, le encantaba romper la cuarta pared e incluirse como personaje en los cómics. En los 4F y, especialmente, en Hulka era un recuerso constante.Es que si se ven se matan a hostias, jejeej.
En un número de Star Brand sale Byrne dibujado creo que por él mismo en una convención de comics, y cuando un fan le pregunta que si va a volver a los x-men con Claremont casi lo mata.

@pai-mei qué cómic le recomiendas a mi primo. Millennial a punto de cumplir los cuarenta con crisis existencial.
FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el... Fallecimiento de @Morzhilla
Macaba de llamar larmana. Al parecer lo han encontrado muerto en el cuarto baño. No me ha dicho nada más porque tampoco he preguntado y ni idea de por qué tiene mi teléfono pero en fin, que @Morzhilla ha muerto.

No, esa imagen no es generada por IA. Se trata de una foto real (aunque un poco borrosa y con iluminación casera) de una estantería con libros físicos de la editorial Edebé, específicamente de la colección juvenil Periscopio (se ve el logo y el diseño característico en los lomos amarillos/naranjas).
Los libros visibles parecen ser ediciones reales:
• El más prominente es “El Sapo es anoréxico” de Marliese Arold (un título juvenil alemán traducido al español, publicado por Edebé en los años 90 o 2000, que trata temas como trastornos alimentarios de forma metafórica).
• Al lado, uno con “Alejandra Lola Gamboa” o similar.
• Luego “Las Lágrimas de Shiva” de César Mallorquí (un clásico muy conocido de Edebé, premio en 2002, con portada azul y lomo amarillo típico de la colección).
Hay detalles reales como la mano sosteniendo el libro, polvo en el estante, una cesta de mimbre y un objeto decorativo, todo muy coherente con una foto tomada en casa con móvil.
El título “El Sapo es anoréxico” suena tan absurdo y llamativo que mucha gente piensa que es fake o meme de IA, pero existe de verdad como libro infantil/juvenil educativo. No hay artefactos típicos de IA (dedos raros, texto distorsionado, proporciones imposibles). Es 100% una foto auténtica.![]()
Ya te he dicho un montón de veces de quedar para partirnos (te) la cara y siempre tienes casualmente dentista o la olla puesta ese día.Te vas a llevar una hostia
te vasss a llevar tu dossssssssTe vas a llevar una hostia
La VIOLENCIA nunca es la solución. Es la pregunta. La respuesta es SIEMPRE!Jugar sin pelearrrrr
¿ pero le han traído corchos?A un hamijo le han traído los Reyes un sacacorchos. De momento va ganando la Navidad.
Ya has estao dándole a pajera abierta al vino.La VIOLENCIA nunca es la solución. Es la pregunta. La respuesta es SIEMPRE!
el vino me requema las tripas, es una lástima pero he estado bebiendo ron blanco estas navibanes, una vergüenza bajar las botellas al contenedor, un escándalo pirata.¿ pero le han traído corchos?
¿ No, verdad?
Va ganando una mierda.
Ya has estao dándole a pajera abierta al vino.
Córtatelos como yo.
Ver el archivos adjunto 208693
En el curso que hice " como obtener la paga por desórdenes mentales UMU-Eurojobs UE" , la ingesta de bebidas espirituosas con mucha azúcar son perfectas, da más resaca y se te va la cabeza antes.
También pincharse los dedos de los pies con alfileres y pintar en folio con la sangre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.