Fracachat de San Bartolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te estás jugando un mal diagnóstico o un no diagnóstico a tu perro.

La veterinaria de los que se ocupa es de sus padres.
Uffff, es incorregibleeee y pragmáticooooo, el médico es muy carooooooo.

Última edición:
Buenas tardes alguien ha hecho caca?
Uff qué nervios, gracias por preguntar.

Llevaba unos días pretendiendo hacer vida sana bebiendo unos licuados de té matcha y jenjibre fresco con hielo muy frío como lo recomienda @Ferris en su hilo.

Pues voy un día y echo un zorongo pálido, verdoso, con pinta arcillosa.
Tranquilidad, será el té, pensé, y a seguir con mi vida (o lo que sea esto mío que es) suspendiendo el brebaje milagroso.

Al siguiente día, otro zorongo primo hermano de aquel.

Me cago en la puta hostia, pensé, esto es que tengo celiaquía o tocado el páncreas, que lo he leído en la sección de salud de la Pronto, y esa no falla.

Pues ayer me fuí al restoran de lujo aquí en Sotogrande, y estaba tan seguro de mi muerte próxima que hasta invité yo pa dejar buena memoria, y me inché a comer mierdas, salsas, alcoholes, trigos, glútenes y azúcares.

Hoy se ha obrado el milagro.
Qué tranquilidad, volver a cagar del color del @el tormento.

Uff qué nervios, gracias por preguntar.

Llevaba unos días pretendiendo hacer vida sana bebiendo unos licuados de té matcha y jenjibre fresco con hielo muy frío como lo recomienda @Ferris en su hilo.

Pues voy un día y echo un zorongo pálido, verdoso, con pinta arcillosa.
Tranquilidad, será el té, pensé, y a seguir con mi vida (o lo que sea esto mío que es) suspendiendo el brebaje milagroso.

Al siguiente día, otro zorongo primo hermano de aquel.

Me cago en la puta hostia, pensé, esto es que tengo celiaquía o tocado el páncreas, que lo he leído en la sección de salud de la Pronto, y esa no falla.

Pues ayer me fuí al restoran de lujo aquí en Sotogrande, y estaba tan seguro de mi muerte próxima que hasta invité yo pa dejar buena memoria, y me inché a comer mierdas, salsas, alcoholes, trigos, glútenes y azúcares.

Hoy se ha obrado el milagro.
Qué tranquilidad, volver a cagar del color del @el tormento.

Gracias a Dios.

Yo llevo mal lo de la creatina de los cojones y casi exploto. Han sido horas en los que me sentía como las damas cuando abandonan su terruño y tienen que meterse un enema de esos que anuncian en la tele por el ojete.

Tentado he estado, pero el natural de las cosas impide que un hombre de mi regia hombría se meta cosas por el ano, salvo el dedo del decano de los urólogos de Zaragoza, pero eso es otra historia.

Al final, los garbanzos con morcilla y los macarrones de harina de lenteja (las crías dicen que sabe raro, pero ya me lo agradecerán) han obrado el milagro y una mierda informe, terriblemente negra, negra como el alma de Pedro Sánchez y maloliente como la cloaca putrefacta donde habita Verruga ha brotado de mi cortachurros colmando todo el vaso del inodoro hasta el nivel del aro de donde brotan los chorros. Y es un HALL de ROCA, ojo, que no es de juguete.

La moraleja es que los incendios se apagan con más fuego aún, a ver quíen puede más.
Echar bombas en el reactor nucular para apagarlo.
La técnica que nos lega Pdr Snc hez, Alá lo guarde.

Nosotros le echamos más tinta y queda completamente negro, por lo demás tiene muy buena pinta.

Si la verdad que he dudado si ponerle un segundo sobre o no. Mientras comía ya he dicho

"Podria haberle puesto mas tinta y hubiese quedado completamente negro"

buenas noches

20250823_212025.webp

¿Cómo??? ¿pero a qué clase de veterinarios vas?

La leshmania tiene una incidencia brutal en España

Es una vacuna experimental con muchísimos peligros, este amigo, que lo conozco desde 1991, ha tenido que sacrificar a muchos perros tras efectos de parálisis graves.

Yo no llevo a mi lobo a pipicán —el mayor nido de infecciones caninas—, vive en el jardín trasero y sólo lo saco al bosque de acacias de detrás de mi casa o me lo llevo al monte.

Es una vacuna experimental con muchísimos peligros, este amigo, que lo conozco desde 1991, ha tenido que sacrificar a muchos perros tras efectos de parálisis graves.

Yo no llevo a mi lobo a pipicán —el mayor nido de infecciones caninas—, vive en el jardín trasero y sólo lo saco al bosque de acacias de detrás de mi casa o me lo llevo al monte.

Da igual donde lo lleves o donde no, el flebotomo de la leshmania es un hijo de puta.

Da igual donde lo lleves o donde no, el flebotomo de la leshmania es un hijo de puta.
Seguro que la expansión viene de la superpoblación de chucho en ciudades, todos como robots al mismo parque y luego al zulo del piso donde se deprimen y pierden defensas.
En el campo viven sanos y felices.

Seguro que la expansión viene de la superpoblación de chucho en ciudades, todos como robots al mismo parque y luego al zulo del piso donde se deprimen y pierden defensas.
En el campo viven sanos y felices.

Qué sí, pero que el campo está petado de garrapatas, macho. Collar o pipeta de primera marca o a quitar garrapatas cada día.

Quitar garrapatas es placentero, como reventar granos, para que el animal no se infecte le pincho con un alfiler, un poco de agua para que la sangre no atraiga moscas y al día siguiente se cae muerta.

no, no se ha muerto todavía. el cuentakilómetros sigue girando lentamente. Pero tengo que gritar como chiquito de vez en cuando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie