Fracachat del 8M. Machosssss, a jugarrrr!!!!

Bueno, por otro lado ya he hecho lo más importante del dia: ya he hecho caca (hoy)
El resto es secundario.

Kk#rma
Hacer caca de buena mañana reconforta el espíritu y pone a uno a bien con la Naturaleza. Es compartir una parte de uno con la Comunidad. Y deja espacio en el cuerpo para recibir cosas buenas.

Ya has desayunao?
Tak. En casa,con zanahoria, pechuga de pavo y tal.

Y he bajado al mercadillo a traer fruta y , antes de subir, tomarme el correspondiente carajillo en el bar.

Ahora que desayune Tere y la llevo a trabajar a Percebesa. Saludaré a los ex, luego a correr y al bar. Planazo.

Mi vida ha cambiado mucho. Ahora trabajo menos, disfruto de estos pequeños placeres todo trank.

K#rma y fracabar dominical

Tak. En casa,con zanahoria, pechuga de pavo y tal.

Y he bajado al mercadillo a traer fruta y , antes de subir, tomarme el correspondiente carajillo en el bar.

Ahora que desayune Tere y la llevo a trabajar a Percebesa. Saludaré a los ex, luego a correr y al bar. Planazo.

Mi vida ha cambiado mucho. Ahora trabajo menos, disfruto de estos pequeños placeres todo trank.

K#rma y fracabar dominical
Y Tere a currar, como debe ser en estos tiempos modernos. Las han tangao, por empoderarse

Estaba disfrutando de mi café mañanero mientras tenia en un brazo a mi bebé, que pronto cumplirá 4 meses. El mayor me ha pedido hacer caca, así ahí hemos ido los 3 al baño. Se sube a a la taza, se escucha el chorizote caer y el bebé, que lo había dejado sobre el cambiador ha expulsado heces a presión simultáneamente al sonido del chorizo hacer plof en el agua. Todo esto mientras a mi me costaba aguantarme mi propia caca por el efecto del café.

Los tres cagandonos a la vez, me ha parecido precioso. Una familia española que caga unida y simultáneamente sólo teme a dios, y después de dios a nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy chulo.

Pero haz el favor de retomar las buenas costumbres. Cachondas en pelotas en la playa. A ver si mejoramos esto

Me siendo ofendido . . . No se ve ni un lazo morado y colores morados en la visual del foro
Vivan las putas y las prostitutas!!!

Y Tere a currar, como debe ser en estos tiempos modernos. Las han tangao, por empoderarse
Es una mujer de las que ya no quedan amego.
Lo digo en todos los sitios que tengo ocasion: he tenido mucha suerte de que se fijara en mi, una mujer de verdad, con el pelo largo, señora en la calle y ....,bueno ....eso.

Para redondear el dia lo mismo me voy a misa, tengo cerca mi antiguo colegio con su parroquia. Como los señores, misa de 12 y luego al bar.
Comida y siesta. Planazo

Minutos musicales. Buena letra para el dia de hoy
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando la siesta me despierta,
siento ganas de machacarte la cara
y tengo sucio, sucio, sucio el corazón,
y no me gusta así,
cansado de ti, cansado de bailar por ahí

K#rma diminical y anal

Y bueno, anoche estuve ocupado. Igual veis mi obra en las notcias hoy

Una vez conocí a una mujer que había estado en su juventud de novieta con ElSapoDeLaTrancaEmpinada. no diré su nombre, pues prefiere mantenerlo en secreto, la llamaremos MARLA. Yo le estaba arreglando el ascensor que una puerta rozaba con las canalillas y ella era presidenta de la comunidad. Hablando sobre internet, comenté el phoro y me dijo:
Marla: pues yo tuve un novio por correspondencia y firmaba las cartas como ElSapoDeLaTrancaEmpinada.
yo: sí? qué casualidad, lo conozco, algo me suena. y cómo es ElSapoDeLaTrancaEmpinada en el trato cercano?
Marla: ves este trozo de pan sin sal y medio cocido?
yo: sí
Marla: pues ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Lo que suele rozar es la hoja y roza con la pisadera, que no has dado una.

Quiero acordarme de mi abuela paterna, mi yaya, que limpió cuadras y casas de señoritos en catalunya. Vivió casi toda su vida al lado de un machista como troy mclon que no fregó un plato, un cubierto o un vaso en más 50 años de matrimonio. Quiero recordar cómo sufría al sentirse libre cuando se quedó viuda.
Quiero recordar lo que es el castigo para una mujer que durante años fue pisoteada por el machismo cultural y que se siente libre después de que su marido del alma estire la pata. Quiero que sintáis empatía por una mujer que se sintió culpable por saborear las mieles de la libertad.
Ella me habló de la cecina de caballo, las sopas de huesos y los guisos de gato. Me habló de como cada real y cada peseta eran desperdiciados sin pensar en sus dos hijos.

Quiero acordarme también de mi abuela materna. Señalada toda su vida por padecer trastorno bipolar en una época en la que no habían paguitas; jamás se le tuvo en cuenta en ninguna decisión y sacó adelante a siete hijos y un feriante borracho que dejaba las monedas sueltas para comer y se gastaba los billetes en el bar en cuanto recibía la paga semanal. Un señor que abusó sexualmente de mis tías menores. Una mujer que también se sintió mal al experimentar la libertad cuando la cirrosis arrasó con la vida del troy mclon de turno. Mi tía mayor llevaba poco dinero a casa porque desestibaba pajas a los estibadores u conductores del puerto.
Nunca conocí a mi abuela Eulalia y lo único que tengo son algunas fotos en el bingo o bailando. Las fotos son antiguas pero se pueden ver claramente los ojos vidriosos de mi abuelo en todas y cada una de ellas.

Quiero que recordemos a todas las mujeres que trabajaban en noche de fiesta con jlmoreno. Quiero acordarme de amy winehouse, de britney y de todas las parejas de los raperos. Quiero acordarme de najwa y de anne heche. También acordarme de marisol y cagarme en sus padres ya que estamos.

Quiero acordarme de bruce harper que es un subnormal hasta supino. Y por último quiero acordarme de mia skylar y su cruzada y darle todo mi apoyo :oops:

Quiero acordarme de las mujeres asesinadas en manos de sus parejas y quiero que vivan.

gmZ8DIaungiP9fjJ.jpg

Atrás
Arriba Pie