Fracachat del "finde"

Estas dos al final acaban a ostias como las putas poligoneras que se pelean a bolsazos por las zonas donde hay más clientes.

Sororidad hermanas.

Podría protagonizar un anuncio de Visionlab, con esos morritos...

Tú eres consciente de que se trata de un hombre, ¿verdad?

Sí claro. Morfológicamente lo es. Pero es tierno y suave. Y realmente la fantasía mía en este caso es dominar y penetrar a un humano tierno y suave (dentro de la legalidad y consesuadamente of course). Si tienen coño ya el espectro se amplía.

Oye, @norteño, los travelos son hombres por más que se dejen el pelo largo, acepta ese hecho y deja de darle hijoputa a los posts que lo dicen :lol:

Por cierto, que aún estamos esperando la expe de la vez que perdiste la virginidad travelil, que nos acordamos de cuando viniste en shock, lo dejaste caer y te fuiste del foro una temporada hasta que se te volvieron a alinear las neuronas. Yo creo que va siendo hora de que abras el hilo "Mi primera vez con un travelo". A buen seguro algún otro habrá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Mocedades o Hannah Diamond?

¿Mocedades o Hannah Diamond?

Luna Li. La encontré buscando música para niños, fíjatetu

Última edición:
Luna Li. La encontré buscando música para niños, fíjatetu

Joder, pues se parece mucho a ha subnormal que me está organizando la exposición. Es inaguantable la hija de puta.

Está jodida la cosa. Que pongan foto de cuerpo entero para juzgar la estructura corporal.

Rehtse tiene que tener las patas cortas y las tetas caídas, pese a no superar la treintena. La vieja del Yorkshire... pss... un retrato cubista con un Picasso bañado en orujo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie