Fracachat del "finde"

Quiere felarme el penis. Pero la mujer no le deja postear abiertamente. Y el niño mira lo que hacen esos dos tarugos. Y planea silenciosamente la vida en otro hogar.

Solo la última frase es cierta. Pero las felaciones más bien son cosa tuya

AE130006-B9F6-41A6-8540-ED4C0F782B6A.webp

tienes que entender que cuellopavo es un pichabrava que lee la vida es sueño. Un prohombre así no está sujeto a normas sociales

A ti me da cosita responderte porque debes ser de los pocos que me leen, al parecer también viste mis post sobre Platón que quedó por ahí muerto del asco, no?

Última edición:
qué va, hombre, cuando digo algo molesto para ciertas personas, aparecen los clones como loewe y otros tantos como por arte de magia

Chico (Que no soy clón de nadie) supongo que es demostrable, a mi me da igual a quien molestes, solo que entrar en el foro y leerte como un mono delante de un teclado dan ganas a una de irse, es insufrible. Hagamos algo:
Si tu posteas una foto demostrando que eres una mujer yo hago lo mismo y salimos de dudas

Me imagino a Loewe como esas viejas (putas) hipermaquilladas que pasean el Yorkshire hiper-automedicadas y que arrastran al perro y no saben cruzar con certeza ni por donde deben. Movidas por el viento, como hojas. Hojas de papel higiénico.

pero que es un clon

Chico (Que no soy clón de nadie) supongo que es demostrable, a mi me da igual a quien molestes, solo que entrar en el foro y leerte como un mono delante de un teclado dan ganas a una de irse, es insufrible. Hagamos algo:
Si tu posteas una foto demostrando que eres una mujer yo hago lo mismo y salimos de dudas
Ya que supongo vais a subir fotos en las que no se os ve la cara no os importará mucho poner una foto de vuestro culo abierto, con el ojete bien expuesto.
Gracias.

pero que es un clon
Un clon es cuando un forero lleva más de 500 mensajes y se le permite entrar en el grupo de telegram.

Es raro que no lo sepas porque funciona igual en casi todos los foros.

Última edición:
Me imagino a Loewe como esas viejas (putas) hipermaquilladas que pasean el Yorkshire hiper-automedicadas y que arrastran al perro y no saben cruzar con certeza ni por donde deben. Movidas por el viento, como hojas. Hojas de papel higiénico.

No has dado ni una, no te aproximas, pero yo si te imagino a ti con un CI rozando el 85 y ni me molesto en entrar en suponer como eres fisicamente, igual si lo hago es delito.

Pero hacedlo por mp, a nadie le interesa ver a dos vejestorios.

Última edición por un moderador:

ya lo dije en su día, y lo mantengo, si me quitáis esto, pongo, no tengo problemas, y audios, lo que queráis

pero luego no vale ponérmelo otra vez

No has dado ni una, no te aproximas, pero yo si te imagino a ti con un CI rozando el 85 y ni me molesto en entrar en suponer como eres fisicamente, igual si lo hago es delito.
Pero tiene unos pies muy bonitos, dan ganas de chuparle el juanete.

me ha entrado como un pudor adolescente ahora con cirano, después de todo lo que le dije por privados

Que malas son las mujeres, en nada que una atrae las atenciones las otras se le tiran a los ojos.

Atrás
Arriba Pie