Fracachat del "finde"

Pues para mí el smoking este aparte de un puto cutre es bastante retarded, como dicen por aquí. Un residuo de esta sociedad corrompida hasta la médula, un bastardo más que aún no aprendió a estrangularse el glande con alambre de espino. Estoy por unirlo al grupo de crustáceos semi-lelos que habitan por aquí.

(Es que me acabo de coscar que me últimamente me está faltando)

a quién hay que pagar para que me quiten esto?

si es una cantidad negociable todo se puede hablar

Pues para mí el smoking este aparte de un puto cutre es bastante retarded, como dicen por aquí. Un residuo de esta sociedad corrompida hasta la médula, un bastardo más que aún no aprendió a estrangularse el glande con alambre de espino. Estoy por unirlo al grupo de crustáceos semi-lelos que habitan por aquí.

Si, si. Todo eso. Y poco has dicho, soplagaitas.

corre, cógele de la mano y llévale hacia la luz de tu sabiduría por este teatro de la vida

Si, si. Todo eso. Y poco has dicho, soplagaitas.

Algunas leyendas de los Cárpatos referentes a los no-muertos tienen como base en su versión original a individuos como tú, vacuos y estériles, meros contenedores de putrefacción.

Vale, es por pasar el rato, pero lo de cutre no te lo quita nadie, eh?

Última edición:
corre, cógele de la mano y llévale hacia la luz de tu sabiduría por este teatro de la vida

Quiere felarme el penis. Pero la mujer no le deja postear abiertamente. Y el niño mira lo que hacen esos dos tarugos. Y planea silenciosamente la vida en otro hogar.

Smoking es un tieso, hombre. Lo vengo diciendo desde los corruscos aquellos que compraba y que nos quería convencer de que eran solo para hocicos finos.

¿Que años tienes @Exophilia? ¿Te han contratado como animador o animadora del foro? Si eres mujer lo haces fatal y si eres hombre deberías avergonzarte de ti mismo, aunque supongo que eso lo haces entre lagrimas cuando cierras la pestaña del foro y te acurrucas con tu almohada.

¿En serio este es el nivel y alguien cree realmente que así se sube el numero de usuarios? Es evidente que lo que si sube es el numero de post porque lo de est@ es como un mono delante de un teclado.

Quiere felarme el penis. Pero la mujer no le deja postear abiertamente. Y el niño mira lo que hacen esos dos tarugos. Y planea silenciosamente la vida en otro hogar.

tienes que entender que cuellopavo es un pichabrava que lee la vida es sueño. Un prohombre así no está sujeto a normas sociales

¿Que años tienes @Exophilia? ¿Te han contratado como animador o animadora del foro? Si eres mujer lo haces fatal y si eres hombre deberías avergonzarte de ti mismo, aunque supongo que eso lo haces entre lagrimas cuando cierras la pestaña del foro y te acurrucas con tu almohada.

¿En serio este es el nivel y alguien cree realmente que así se sube el numero de usuarios? Es evidente que lo que si sube es el numero de post porque lo de est@ es como un mono delante de un teclado.

Yo pensaba que loewe == rehtse == exophilia

ya está loewe dándome caña otra vez, no falla, siempre aparece cuando quieren echarme del foro

este es un foro de homosexuales, porque la gente anda por detrás, en lugar de ir de cara

Loewe esa se cree mejor y no es más que otro trozo de mierda como las demás foreras.

Me imagino a Loewe como esas viejas (putas) hipermaquilladas que pasean el Yorkshire hiper-automedicadas y que arrastran al perro y no saben cruzar con certeza ni por donde deben. Movidas por el viento, como hojas. Hojas de papel higiénico.

Lo que mola de verdad es el grupo de telegram.

Ahora toca imaginar mi hipotética amistad con @Verruga , una amistad platónica. A Verruga le perdonaría toda hosquedad porque en determinado momento ambos nos hemos visto las almas y nos hemos reconocido como hermanos. Extrañamente divergentes, eso es verdad, una cosa asimétrica anímicamente como Schwarzenegger y De Vito en aquella película, pero lo decisivo aquí es, como digo, que nos hemos señalado y hemos balbuceado con extraña alegría ecce homo. A partir de ese momento da igual que uno sea un payaso o el otro un fantoche, lo importante es que estamos fraternizados en esa conciencia católica que no juzga, sólo ama a su semejante.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie