Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Lo de hacerse el muerto ha sido mi táctica en la vida. Y sí, puede funcionar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero todavía hay gente que no está en el grupo de telegram?![]()
O peor, lo nota calentito y lo encula.
Pues para mí el smoking este aparte de un puto cutre es bastante retarded, como dicen por aquí. Un residuo de esta sociedad corrompida hasta la médula, un bastardo más que aún no aprendió a estrangularse el glande con alambre de espino. Estoy por unirlo al grupo de crustáceos semi-lelos que habitan por aquí.
(Es que me acabo de coscar que me últimamente me está faltando)
Pues para mí el smoking este aparte de un puto cutre es bastante retarded, como dicen por aquí. Un residuo de esta sociedad corrompida hasta la médula, un bastardo más que aún no aprendió a estrangularse el glande con alambre de espino. Estoy por unirlo al grupo de crustáceos semi-lelos que habitan por aquí.
(Es que me acabo de coscar que me últimamente me está faltando)
Si, si. Todo eso. Y poco has dicho, soplagaitas.
corre, cógele de la mano y llévale hacia la luz de tu sabiduría por este teatro de la vida
O peor, lo nota calentito y lo encula.
Quiere felarme el penis. Pero la mujer no le deja postear abiertamente. Y el niño mira lo que hacen esos dos tarugos. Y planea silenciosamente la vida en otro hogar.
no está sujeto a normas sociales
¿Que años tienes @Exophilia? ¿Te han contratado como animador o animadora del foro? Si eres mujer lo haces fatal y si eres hombre deberías avergonzarte de ti mismo, aunque supongo que eso lo haces entre lagrimas cuando cierras la pestaña del foro y te acurrucas con tu almohada.
¿En serio este es el nivel y alguien cree realmente que así se sube el numero de usuarios? Es evidente que lo que si sube es el numero de post porque lo de est@ es como un mono delante de un teclado.
Yo pensaba que loewe == rehtse == exophilia
Yo pensaba que loewe == rehtse == exophilia
ya está loewe dándome caña otra vez, no falla, siempre aparece cuando quieren echarme del foro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.