Fracachat del "finde"

He ido a ver 1917. Tenéis que verla, qué maravilla de película. Os imagináis que mañana os llaman para alistaros en una tercera guerra mundial? Se os caen los rifles de vuestras manos de gachas

Tú supongo que te harías enfermera de guerra para adoptar ese papel de calientapollas novelesca que tengo te debe gustar.
 
He ido a ver 1917. Tenéis que verla, qué maravilla de película. Os imagináis que mañana os llaman para alistaros en una tercera guerra mundial? Se os caen los rifles de vuestras manos de gachas

jajjaja en cuanto los sargentos de reclutamiento vean a estos, los mandan de vuelta a casa con la carta de EXTENTO pero ya
 
He ido a ver 1917. Tenéis que verla, qué maravilla de película. Os imagináis que mañana os llaman para alistaros en una tercera guerra mundial? Se os caen los rifles de vuestras manos de gachas

Vale teniente O Neill

Os imaginais una mili para mujeres?
 
Oye Chica, hemos hecho una ciber reunión y ya hemos decidido qué tienes que hacer para que te quiten foto y tango y te pongas lo que tú quieras hasta el fin de los tiempos.

Y es algo sencillo de hacer, que muy posiblemente hayas hecho otras veces y que no te costará dinero ni nada.

Y no. No es subir fotos tuyas desnuda, de eso ya debe haber bastante en internet.

Es subir fotos de sus pies para @Cachondo Mental? Sería una buena propuesta para empezar a negociar.
 
He ido a ver 1917. Tenéis que verla, qué maravilla de película. Os imagináis que mañana os llaman para alistaros en una tercera guerra mundial? Se os caen los rifles de vuestras manos de gachas

Y tu podrías tener un poquito más de educación y contestar los mps, que aunque no lo parezca llevan su tiempo.


No... No soy un huelebragas aunque me da igual lo que penséis. Sólo la estoy ayudando a quitarse los complejos para que pueda chuparsela a su hermano.

No es algo tan grave, seguro que más de una aquí lo ha hecho, aunque no lo reconozca.
 
He ido a ver 1917. Tenéis que verla, qué maravilla de película. Os imagináis que mañana os llaman para alistaros en una tercera guerra mundial? Se os caen los rifles de vuestras manos de gachas
Yo siempre que voy a sitios remotos pienso " éste sería un buen sitio para esconderme en una eventual guerra y que no me encuentre ni Dios"
Así está el ánimo de alistarme a ningún lado.
Y que me alisten, que me alisten, que en la primera batalla me hago el muerto
 
Y después soy yo el pedante. Ojo que te estoy levantando a la nena, sirano. Y borracho.



Está feito un torete. Que pena que jodieran la pintada de “Que vuelvan los grapo”. El barrio de Coia en estado puro (dónde me dieron el palo años ha)

Ver el archivos adjunto 47160

Ostia que gordo se te está poniendo el niño.

Quítale la puta moto y dale una bicicleta.

Edito. Ponlo a repartir para Amazon Logistics. Lo que gane se lo inviertes en UFC y le terminas de arruinar la vida.
 
Última edición:
amo a cirano, pero no me atrevo a hablarle, no sé qué me pasa
 
Última edición por un moderador:
He ido a ver 1917. Tenéis que verla, qué maravilla de película. Os imagináis que mañana os llaman para alistaros en una tercera guerra mundial? Se os caen los rifles de vuestras manos de gachas

No olvide dejar sus impresiones en el foroCine.
 
olvidad a gina, y hacedme caso a mí, que la que lleva la corona de espinas soy yo
 
IMG_20200101_115104.webp


Me ha recordado a los street Sharks, que buena película, ioputas.
 
a mí la gracia que me hace de este foro es que en cuanto digo algo del ilg, ya salen 3 ó 4 moderadores a morderme...
 
Arriba Pie