Fracachat del "finde"

Llegas tarde, ya destilé los aceites de la postmodernidad de la excelente película The Lighthouse, película que por cierto pilló a @pai-mei con las neuronas en huelga el día que la vio:

De las mejores del año pasado

parte del pensamiento platónico está inmerso en la sociedad española, a través del dogma de la religión que ha estado implantada aquí durante siglos, eso lo primero, y lo segundo es que la filosofía es algo minoritario, leerla es una cosa, comprenderla otra, te imaginas que todo el mundo se vuelve igual de pedante y memo como tú?

Nada nuevo en tu post, como siempre. Esmérate un poquito fíjate al menos la meta de mascar chicle y caminar al mismo tiempo.


Y esto para verruga, que le aproveche el feísimo:

BC4752FE-86BF-4891-9BB3-D78E6230E227.jpeg
 
Está quedando en plan desierto nuclear el tema. Pero ya veremos qué pasa cuando el casero ponga a girar el bombo de los contratos.

¿Es el casero el que elige los suiguientes o le podéis recomendar alguno los que os quedáis?
 
barriadas de calles sin asfaltar, sin alumbrado público, sin alcantarillado, sin agua y sin red eléctrica en las chabolas. Ahora me doy cuenta que detrás de esas construcciones a medio construir, de esas parcelas llenas de tratos inservibles y chatarra
Si tuvieran un poco de orden, limpieza y cuidado, esas barriadas estarían mucho mejor, menos feas. Pero como son gentuza sin modales, como el atracador de @Pandemolde, aquello parece un bombardeo. Habría que eliminar chusma del mundo.


El otro día fui a pillarme algo al Fnac de Callao, salgo por la boca del metro y miró el letrero de la estación y leo: "CALLAO". Digo anda qué gracia, como el pichafloja de ilg cuando le llamé payaso el otro día delante de todo el foro.
¿Qué dices? ¿De qué hablas? Pedazo de gilipollas.
 
Llevaba una tarde un tanto de mala hostia por no sacar adelante el trabajo pendiente. Con ganas de entrar al trapo a la polémica que fuese. Pero ha sido abrirse el forochat este y es como si se hubiera liberado la presión o se activase un tono distendido al instante, de camaradería. Me están entrando ganas de emborracharme solo en casa y echo de menos a Liachu.

Como aquel que se acuesta hinchado, y a las seis de la mañana se tira un pedo estruendoso y grotesco, despertando al niño del vecino de abajo, que ríe y dice... "mira mamá que cuesco se ha soltado ese", siendo respondido con un: "¡a dormir coño!"

Es un hecho es verídico, ocurrido con este que lo narra.

La saluc, eso de aliviar presiones.
 
Si tuvieran un poco de orden, limpieza y cuidado, esas barriadas estarían mucho mejor, menos feas. Pero como son gentuza sin modales, como el atracador de @Pandemolde, aquello parece un bombardeo. Habría que eliminar chusma del mundo.



¿Qué dices? ¿De qué hablas? Pedazo de gilipollas.

digo que me tenéis miedo
 
El otro día fui a pillarme algo al Fnac de Callao, salgo por la boca del metro y miró el letrero de la estación y leo: "CALLAO". Digo anda qué gracia, como el pichafloja de ilg cuando le llamé payaso el otro día delante de todo el foro.
Luego que no tienes obsesión conmigo :lol:
 
¿Es el casero el que elige los suiguientes o le podéis recomendar alguno los que os quedáis?

En teoría elige él, pero la última vez fui yo quien recibí a los candidatos y al final cogió a la primera que le contactó, fiándose de que yo le dije que todos me parecían bien. Si cuadra que nos quedamos solo la italiana y yo cuando empiece a buscar gente, tengo pensado pedirle derecho de veto a ver si cuela, si está el canarión todavía por aquí no diré nada y que se quede al azar.
 
«Es el casero el que elige al inquilino, y es el el inquilino el que elige al casero que quiere que sea casero el inquilino».

Ya está todo dicho.
 
En teoría elige él, pero la última vez fui yo quien recibí a los candidatos y al final cogió a la primera que le contactó, fiándose de que yo le dije que todos me parecían bien. Si cuadra que nos quedamos solo la italiana y yo cuando empiece a buscar gente, tengo pensado pedirle derecho de veto a ver si cuela, si está el canarión todavía por aquí no diré nada y que se quede al azar.
Lo ideal, tener un compañero de piso que te husmea la ropa interior.
Di la puta verdad, cuántas pajas te has hecho con un tanga de esos en la cabeza?
 
las Armonías de las Werckmeister ¿Ambiente o mensaje?

TE AMO MALDITO MANDRIL ALBINO

Y después soy yo el pedante. Ojo que te estoy levantando a la nena, sirano. Y borracho.

Que grande está tu hijo. Se va pareciendo al padre. O a la madre cuando folla.

Está feito un torete. Que pena que jodieran la pintada de “Que vuelvan los grapo”. El barrio de Coia en estado puro (dónde me dieron el palo años ha)

8BA063DE-257B-41C9-A030-CDD713906763.jpeg
 
Última edición:
el culo que tiene que es en plan Jada Stevens, que agobio solo de pensarlo.

Los cojones, como el "culazo" de la panchi aquella que le dabas tokens, no? No eres fiable en materia de culos. Link a su instagram o muerte.
 
Lo ideal, tener un compañero de piso que te husmea la ropa interior.
Di la puta verdad, cuántas pajas te has hecho con un tanga de esos en la cabeza?

Ninguna, están limpios, tiene cero interés el tema, creo que es la segunda vez que miro el tendedero en todo el tiempo que llevo aquí. Naturalmente puedo hacerlo porque tienden la ropa en la zona común del piso, no en sus habitaciones.
 
He ido a ver 1917. Tenéis que verla, qué maravilla de película. Os imagináis que mañana os llaman para alistaros en una tercera guerra mundial? Se os caen los rifles de vuestras manos de gachas
 
quítame esto, que es muy pueril, incluso para ti


Oye Chica, hemos hecho una ciber reunión y ya hemos decidido qué tienes que hacer para que te quiten foto y tango y te pongas lo que tú quieras hasta el fin de los tiempos.

Y es algo sencillo de hacer, que muy posiblemente hayas hecho otras veces y que no te costará dinero ni nada.

Y no. No es subir fotos tuyas desnuda, de eso ya debe haber bastante en internet.
 
Los cojones, como el "culazo" de la panchi aquella que le dabas tokens, no? No eres fiable en materia de culos. Link a su instagram o muerte.

Qué va, es todavía mejor, es increíble, en serio, aunque siempre lleva pantalones largos. No tengo su insta, no se si tiene.
 
Arriba Pie