Fracachat del "finde"

a mí la gracia que me hace de este foro es que en cuanto digo algo del ilg, ya salen 3 ó 4 moderadores a morderme...

Es su guardia Pretoriana. :lol:

Pero ahora tiene pareja y no puede ser lo tuyo. Céntrate en Cenobita.

Cómo lo ves? Te gusta el muchacho?
 
Redpo es el tío ese que siempre va con un perro por el barrio. Ambos con la misma mirada triste y resisnada. No habla con nadie, sólo con el perro. Su amigo Gaspar.
 
Pues como siempre con la derecha: cuanto más rancia más falsa; cuanto más va a misa, más visita el burdel después;

un momento, eso no lo dijo una vez pablo iglesias? ahora va a resultar que ilg es podemita además de un invertido?


Mentira, no juego a jueguecitos, sino a JUEGAZOS de la NES.

Alli en el CIM de San Fernando te mandaba yo.

bueno, pues a ver si a ti te mandan tus padres a tu habitación castigado sin pc, y me ahorro tu estupidez
 
@TheSmokingMan y yo podríamos ser colegas en la vida real. Lo digo porque he tenido muy buenos amigos del mismo perfil. Con dinero -todo es más divertido con dinero- y basado en el puro goce hedonista. Jamás tengo ningún tipo de envidia de clase y tampoco soy pedigüeño; el problema de estas amistades es que los pobres suelen estar acomplejados al lado de gente más rica y acaban siendo recelosos. Los ricos por su parte tienen muchos menos prejuicios que los pobres. De todas formas Smoking tiene pinta de no tener acceso a esa pasta y llevar una vida austera de cojones, lo cual está muy bien. De hecho, yo creo que en el momento en el que palme su familia y se le desbloquee la herencia será el principio del fin.
 
Última edición:
bueno, pues a ver si a ti te mandan tus padres a tu habitación castigado sin pc, y me ahorro tu estupidez

Uy perdona, lo retiro, eso es como la kryptonita de superman para mi...

Ahora mismo te cambio avatar y rango.
 
los spetnaz son comandos de fuerzas especiales de élite en el ejercito de la estupidez, no? yo es que no sé mucho acerca de temas militares
 
Si, para que te calles.
 
Última edición:
pues sí, además los dos tenéis en común el pedirme el telegram por privados


Joder que viejo soy... Que es el telegram ese?

Lo pregunto en serio. Si no lo decís lo busco en Youtube o algo.

En mis tiempos existía el Telegrama, y ya era la hostia aquello.
 
Última edición por un moderador:
@TheSmokingMan y yo podríamos ser colegas en la vida real. Lo digo porque he tenido muy buenos amigos del mismo perfil. Con dinero -todo es más divertido con dinero- y basado en el puro goce hedonista. Jamás tengo ningún tipo de envidia de clase y tampoco soy pedigüeño; el problema de estas amistades es que los pobres suelen estar acomplejados al lado de gente más rica y acaban siendo recelosos. Los ricos por su parte tienen muchos menos prejuicios que los pobres. De todas formas Smoking tiene pinta de no tener acceso a esa pasta y llevar una vida austera de cojones, lo cual está muy bien. De hecho, yo creo que en el momento en el que palme su familia y se le desbloquee la herencia será el principio del fin.

La cosa es que el dinero ni lo admiro, ni lo echo de menos. Vivo austeramente, eso es cierto. Sin caviares ni otras ansias de pobre. Y si que tengo acceso total a mi pasta, pero, mejor concentrarla diversificadamente para aunarla mañana en grandes proyectos. Que ideas me sobran. Solo cabe, proyectarlas.

En serio, se vive mejor sin pasta. Pero mas tranquilo con ella.
 
le pregunto a ilg, y me contesta darkiano

qué duro está resultando todo esto...
 
¿Pero todavía hay gente que no está en el grupo de telegram? :omg:
 
cuando os enteráis que hay gente que sale a la calle, ya entonces flipais
 
Denle casito a esta pobre damisela en apuros de esa puta mierda de llamar la atención.
 
Arriba Pie