Fracachat del "finde"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Mocedades o Hannah Diamond?

Ambas son malas, pero Mocedades. Lo otro es una cursilería infumable.

Oye, @norteño, los travelos son hombres por más que se dejen el pelo largo, acepta ese hecho y deja de darle hijoputa a los posts que lo dicen :lol:

Por cierto, que aún estamos esperando la expe de la vez que perdiste la virginidad travelil, que nos acordamos de cuando viniste en shock, lo dejaste caer y te fuiste del foro una temporada hasta que se te volvieron a alinear las neuronas. Yo creo que va siendo hora de que abras el hilo "Mi primera vez con un travelo". A buen seguro algún otro habrá.

pues a ti te interesa más el tema de los travelos, que hablar conmigo, no sé, estoy empezando a sospechar, Jesús

Mala manera de incidir Esther. Sacar los cadáveres del armario para atizar. Mal vamos, artillería pesada contra caballería ligera.

Habría que verle la cara
Nivelón el tuyo que me has dicho que me lave el coño sin venir a cuento. Estúpido, ¿querias de respuesta algo más agradable?
Te he dicho que no te pelees con la otra con camaradería y fraternidad foril, y has sido tú que has sacado el tema de las madres

Te has leído el Mapa y el territorio, narizotas? Es tan así de cliché la cosa?
Sí me lo leí cuando salió, psé.

En el arte hay varios circuitos, los hay relativamente auténticos y vivos y luego están en los que se mueve la pasta, que básicamente se trata de jugar con tu galerista a hacerle la pinza al coleccionista de turno en base a los clichés en los que quiere verse reconocido. Ideal es que hagan este trabajo por ti. Lo bueno de hoy es que puedes jugar a varias bandas y ese es un buen camino; ganar reputación y nombre en los circuitos más underground mientras haces dinero en las inauguraciones de pompa.

Última edición:
Mas huevos que la gallina. Lorazepan, vieja. Lo que toca. Y mañana más pastillejas para arrastrar el Yorkie.

No te cansas de hacer el ridiculo en cada una de tus respuestas. Por favor que tio más vergonzoso. En mi vida he tomado un lorazepan, ni tengo perro, te sigo retando si tienes HUEVOS, lo que no se es si se puede retar a un limite mental.

No te cansas de hacer el ridiculo en cada una de tus respuestas. Por favor que tio más vergonzoso. En mi vida he tomado un lorazepan, ni tengo perro, te sigo retando si tienes HUEVOS, lo que no se es si se puede retar a un limite mental.

No quiero joderte la menopausia o lo que quede de ella. Mantita, Noche de Fiesta, y a dormir.

es que os leo y me tengo que reir, precisamente complejo de fea o gorda o plana no tengo

Atrás
Arriba Pie