Fracachat del "finde"

Dejo el twitter para todos los que estén polla en mano

Pero lo importante de un travelo... ¿no es que tenga un rabo descomunal, poderoso y a tope de venas, con unas pelotas grandes y bamboleantes? Pregunto desde el desconocimiento de la materia.

es que os leo y me tengo que reir, precisamente complejo de fea o gorda o plana no tengo

Poco complejo guardan las cabras con sus ubres colganderas, el ecofeminismo tan presente en estos días, muestra tus bondades mamarias y cállalos a todos.

Última edición:
Poco complejo guardan las cabras con sus ubres colganderas, el ecofeminismo tan presente en estos días, muestra tus bondades mamarias y cállalos a todos.

desnudos no, pero sin problema en poner lo que queráis, audios...

pero que quiten esto a cambio, una cosa por otra, creo que es super razonable

Habría que verle la cara

Te he dicho que no te pelees con la otra con camaradería y fraternidad foril, y has sido tú que has sacado el tema de las madres

Estas dos al final acaban a ostias como las putas poligoneras que se pelean a bolsazos por las zonas donde hay más clientes.

Sororidad hermanas.

Perdona, lo de puta y poligonera vuelvo a decirte que lo sera tu madre, yo no. ¿Te queda claro? ahora lo que debes hacer si tanto te ofende que saquen a tu madre a pasear despues de llamar a alguien puta poligonera y despues decirle que me lave el coño es ir a su habitación con una palanganana y lavarle el coño que habra llegado destrazada, eso sí no olvides darle un beso de buenas noches.

El tamaño de una persona no se mide por su estatura, sino por lo que alcanza a ver.

Por eso las buscas chinas, bajitas y culocarpeta.

Sube lo que te parezca, que con poco los vas a deslechar del penis.

Yo tambien puedo poner todos los audios que quieras, te los puede hacer cualquiera, una foto no. ¿Hace?

pfff yo pongo foto con mi nick o nombre, me da igual, o que salga el foro de fondo, ya ves tú....

no necesito demostrar nada, lo hago con gusto y por que me quiten esto

Última edición por un moderador:
Pero lo importante de un travelo... ¿no es que tenga un rabo descomunal, poderoso y a tope de venas, con unas pelotas grandes y bamboleantes? Pregunto desde el desconocimiento de la materia.

Yo creo que a la mayoría de follatravelos lo que les gusta es eso. Pero a mi no me gustan porque tengan polla, sino por todo lo demás, la polla no me molesta, pero si la tienen pequeña mejor porque da como más sensación de feminidad y sumisión. Toda mi fantasía se basa en tratarlos como a putitas, en la fantasía ellos son pasivos todo el rato.

Es sabido que a este foro solo acuden los que no ganan suficiente como para costearse una buena sesión puteril que los deje descremados de por vida, así que ya tardáis con las foto.

Sin fotos una de las dos pierde. Yo cambiaría de parecer y vería a Loewe con toda su lozanía, pero eso, sin muestras testimoniales, la cosa acaba en pecheo barriobajero de foreras de "quiero y no puedo", mujeres sin audacia y por ende, sin trascendencia.

Atrás
Arriba Pie