Fracachat del "finde"

cuellopavo es el forero que peor me cae sin duda, qué asco me dio cuando colgó la foto esa de la vida es sueño. Mira que he visto burradas en este foro, pero nada me ha dado más verguenza ajena que aquello

y encima el cabezón del verruga tirándole de la lengua para fastidiarme

Sabes que ayer palmó Cristopher Tolkien? Una triste pérdida, pocos hijos de una leyenda fueron tan respetuosos con la obra de su progenitor como el hijo del Maestro Tolkien. Gracias a él tuvimos lo más grande: el Silmarilion y todas las historias y personajes de la Primera Edad. Y la gloriosa historia de Turín Turambar, hijo de Hurin...

Será penoso ver a los herederos mancillar el nombre del abuelo despellejándose por los derechos de autor y a estos tiempos dotando a la Tierra Media de ”nuevas sensibilidades actuales”. En fin, ojalá abrace a su padre en las tierras imperecederas.

Última edición:
Pues yo espero que saquen alguna buena serie sobre el Silmarilion ahora que cerró sesión el Christopher, que se oponía. Material tienen.

Sir Ano, me gustaría ver tu exposición o lo que sea que hagas. Lo has dejado caer hace unas páginas como el que no quiere la cosa, y si algo tenéis los artistuchos es un ego desmedido que os hace pensar que vuestra obra debe ser admirada. Pon enlace ya mientras las otras se depilan para las fotos.

pero qué hablas payaso, yo si pongo algo es vestida, y llevo años que no tengo pelo nada más que en pestañas, cejas y cabello

Sabes que ayer palmó Cristopher Tolkien? Una triste pérdida, pocos hijos de una leyenda fueron tan respetuosos con la obra de su progenitor como el hijo del Maestro Tolkien. Gracias a él tuvimos lo más grande: el Silmarilion y todas las historias y personajes de la Primera Edad. Y la gloriosa historia de Turín Turambar, hijo de Hurin...

Será penoso ver a los herederos mancillar el nombre del abuelo despellejándose por los derechos de autor y a estos tiempos dotando a la Tierra Media de ”nuevas sensibilidades actuales”. En fin, ojalá abrace a tu padre en las tierras imperecederas.
El yelmo temible de Dor Lomin que se folló a su hermana.

Sir Ano, me gustaría ver tu exposición o lo que sea que hagas. Lo has dejado caer hace unas páginas como el que no quiere la cosa, y si algo tenéis los artistuchos es un ego desmedido que os hace pensar que vuestra obra debe ser admirada. Pon enlace ya mientras las otras se depilan para las fotos.

El deseo reprimido de un artista es que todoel mundo se maraville ante lo que hace y que sus obras acaben con las guerras y los males del mundo, pero con el tiempo se conforma y acepta que se acerquen solo los que tienen interés.

ni después de la segunda cerveza me resultáis graciosos, panda mustios

Por cierto, lo que puse antes es un fotograma de la fabulosa “El Gatopardo”, una de las bases sobre las que asentaré mi lucha contra la posmodernidad y a favor de la estética.

Los fotogramas de esa película parecen pinturas.
¿Sabes que se cuenta la anécdota de que en esa peli, de presupuesto colosal, un día alguien en el rodaje abrió un cajón de la cómoda de la habitación del protagonista y se lo encontró lleno de ropa de calidad y finísima y al preguntarle al director que qué era eso dijo que es que así la escena tenía más veracidad? No se veían en escena, pero estaban ahí.

ilg es un tipo curioso, me refiero a él, y para demostrarme que pasa de mí, se pavonea allá donde esté yo para restregármelo

¿Sabes que se cuenta la anécdota de que en esa peli, de presupuesto colosal, un día alguien en el rodaje abrió un cajón de la cómoda de la habitación del protagonista y se lo encontró lleno de ropa de calidad y finísima y al preguntarle al director que qué era eso dijo que es que así la escena tenía más veracidad? No se veían en escena, pero estaban ahí.
He escuchado una anécdota casi idéntica sobre Victor Erice en El Sur, pero cambiando ropa por hojas caducas para marcar el otoño en un plano en el que estaban tan lejanas que la cámara tenía imposible captarlas; decía algo así como que "no están ahí, pero se sienten" :lol:

Yo sí la sabía.
Es un anécdota muy de clase obrera, de estar por casa en pantuflas.
De las que se cuentan en cenas pero seguro que son mentira, las anécdotas élite son las que te cuentan directamente gente que conoció al director o así.

j.webp
Ya os gustaría semejante honor a vosotros.

Luchino Visconti es mi amigo.

He ha echado mal de ojo, las tijeras abiertas son mal augurio. Alguna hija se te pone enferma, desgraciao.

jajaja yo creo que a algunos mods, les tocó el cargo en una tómbola

Atrás
Arriba Pie