Fracachat del "finde"

Pero no voy diciendo, me he follado una Pualer, o tal. Follo y ya está, en genérico.

Última edición por un moderador:
siempre serás un rechazado, un animalillo apaleado, a mí no me cuentes historias

sois una banda de tíos mustios, aburridos, pelmazos hasta para un forochat...

Esther Uuu qué bonito sería poder volar y a tu lado ponerme yo a cantar, como siempre... que diría Carl Sagan o Rosario Flores, no me acuerdo.

Esta Esther se bebe dos cervezas de más y libera sus peores demonios del alma, DEL NVCLEO. Emergen sus pesares, sus dolores más remotos de sus más profundas entrañas. Su Caja de Pandora particular se abre y la melancolía ennegrece la escena. Los Lacasitos se tornan en diversos tonos grises, mustios, aciagos. Esta mujer no debe beber, pero lo hace. Cuan Henry Chinaski pero en pija e insoportable de metro y medio. Dando más porculo del necesario.

A mí no me hables en ese tono que no soy ILG, que me voy a la cama como me sigas haciendo daño.

Esta Esther se bebe dos cervezas de más y libera sus peores demonios del alma, DEL NVCLEO. Emergen sus pesares, sus dolores más remotos de sus más profundas entrañas. Su Caja de Pandora particular se abre y la melancolía ennegrece la escena. Los Lacasitos se tornan en diversos tonos grises, mustios, aciagos. Esta mujer no debe beber, pero lo hace. Cuan Henry Chinaski pero en pija e insoportable de metro y medio. Dando más porculo del necesario.

ilg es un pusilánime, sí jajjajja

ahora largo de aquí, cateto

A mí no me hables en ese tono que no soy ILG, que me voy a la cama como me sigas haciendo daño.

me lo dice el alcoholico del foro, vaya por dios

Estoy ahora muy metido en el tema de los palets. Como todos sabéis salí a malas con el compadre y un día buscando en los contenedores de las traseras del Leroy Merlin un moro me habló del mercado de palets. Le di mi móvil por si podemos montar un negocio.
La gente los tira, ¿te lo puedes creer? Es pura ignorancia.

Tenme al día con lo de los palets, si sale bien , implementaré vuestro modelo de negocio en mi zona.

De emprendedor a emprendedor

Ya que nos hemos quedado sin las fotos, sin el link a la obra del artista, a ver si nos enseña cuellopavo su biblioteca privada de la que tanto presume.

Esther, pongámonos íntimos y ridículos. VIVIREMOS EN UNA CARAVANA Y PARA NO PAGAR APARCAMIENTO, YO CONDUCIRÉ MIENTRAS TÚ DUERMES.

Última edición:
@pai-mei, te informo de que @Oread Dark me ha mandado un mp con otra foto en primicia de las próximas de su hilo pero en la que sale, ATTENZIONE porque no te lo vas a poder creer, ni más ni menos que NYMPH DARK.

Atrás
Arriba Pie