Me he encontrado dinero, bastante. Hace dos días fui a andar por andar, yo solo, sin rumbo. Vi ese pueblo en lo alto de una montaña
Ver el archivos adjunto 84598
En realidad la parte alta de un pueblo, un barrio que había sido militar, me recordó enseguida a mi infancia por la estructura y la disposición de sus casas, pero estaba mas de la mitad abandonado y/o ocupado por la etnia, ese mal proveniente del país de la mierda, que nos azota. Y coronándolo todo había un templo, con una torre alta y restos de figuras de un culto antiguo
Ver el archivos adjunto 84599
Ver el archivos adjunto 84601Ver el archivos adjunto 84600
Si os fijáis en la última foto hay un roto mas notable, pos ahí estuve hurgando y note que el altar se movía, pero solo hacia el lado derecho de la foto, el lado izquierdo como que tenía un tope, así que me puse en lado contrario de la piedra rota y lo moví un poco hacia lante y hacia la derecha y había un boquete hacia abajo, allí encontré una bolsa de las que venden en el decathlon para deportes náuticos llena de billetes mitad de 100 y de 50.
Miré hacia todos lados y obviamente cogí la bolsa puse con mucho esfuerzo a tope de adrenalina el altar en su lugar y me piré por el lado contrario (dirección Norte), porque de donde había venido había un bloque abandonado con gitanos en sus balcones, la zona de aspecto militar fue pasando a una zona de aspecto mas gitanesco, con casas bajas y gente en la calle con las sillas, no es que tuvieran mal aspecto del todo, pero es una zona donde no pasan foráneos y que se conocen todos, ya que está en un alto y muy delimitado el entorno, alguno me miró como diciendo, este quien eeeh? pero poco mas y pasé hasta llegar una especie de descampado al que le han hecho un lavado de cara poniendo aparatos de ejercicios y cucamonas, era el sitio por donde podía bajar hacia el río y cruzar el puente. Estaba solo hasta que aparecieron dos perros.
Dos putos galgos, siempre los había visto como perros deprimentes, pero no agresivos, pues empezaron los dos a ladrarme, uno mas a lo lejos mas tímidamente y otro mas osado, al principio los ignoré mientras oteaba dónde estaba el camino que iba hacia abajo, pero uno de ellos el "osado" era bastante insistente, y cada vez se acercaba mas, poco a poco, así que tuve que hacerme el simpático, pero ni por esas. No le quise tirar ninguna piedra porque tenía collar y no sabía si sus dueños podrían estar en algún lugar y estaba en su territorio.
El puto galgo seguía acercándose hasta llegar a la distancia en la que ya no podía descuidarme y gruñía como un doberman, mientras que el otro hacia movimientos mas lejanos pero estratégicos, de rodeo, lo que me hizo tener que ya ponerme en guardia y tener un ojo puesto sobre él, el siguiente movimiento del galgo fue seguirme en silencio como si quisiera atacarme a traición por la espalda y cuando lo encaraba paraba y me ponía cara de hola y adiós, un puto perro gitano, en seguida lo entendí, me estaba acosando para que me largara de allí, lo tenían entrenado para eso, la siguiente acción fue hacer amagos de bocao y recular, no le quise dar una patada de primeras porque eso significaba romper la guerra fría y tenía pantalones cortos, no me apetece tener que ir que me desinfecten una herida de perro tal como están las cosas. Hasta que por fin encontré un camino limpio y directo hacía bajo, y esta vez sí, me quedé mirando al galgo haciendo amagos con la mano y le metí un patadón en el hocico, y salió corriendo, menudo me había dando el hijo de puta.
Por fin dejé aquel sitio de mierda, gracias y adiós
Ver el archivos adjunto 84604
Ahora viene el meollo de la cuestión, ese dinero no me da para vivir, pero si para algún proyecto, hacer un curso y luego invertir en algo, un negocio, pero no tengo ni puta idea de que hacer, el dinero no me sirve para nada. Necesito consejo