Fracachat Desconfineision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah claro, que no he mandado fotos del despues de la puta obra :lol:
me la pondre, mientras el xiaomi me aspira la casa y el beko me friega los platos.

y mientras el rollo de papel de cocina hara el resto :lol:

Última edición:
Oye benito, qué pasa con la ex de los tacones rojos

Me fumaría un porro con gusto pero es que si llamo a un camello que conozco se me echa encima con sus problemas. Vamos que se perdona el bollo por el coscorrón- No puede una ser feliz
Me plantaré una autofloreciente a ver que tal. Que ya me lo imagino...Mal
Si la vas a plantar en exterior, ponle maceta mínimo de 15 litros y si puedes, de 25.
Por qué dices que te va a ir mal? las autoflorecientes necesitan un mínimo de 10 horas de sol, con eso ya sacas algo, aunque ni de coña lo que podrías sacar dándoles las 20 horas que se recomiendan para las autos cultivadas el interior, obviamente.

ni caso que en un balcón con toldo te da flores para un mes de porros

ni caso que en un balcón con toldo te da flores para un mes de porros
yo directamente las planto en los alerones del balcon y digo que es albahaca.

La mierda es que como no me acuerdo y normalmente voy ligeramente intoxicado, me he fumado varias plantas de albahaca y me he hecho ensaladas con las plantas.

las reuniones de esos dias, una pena no haberlas grabado

Última edición:
nunca he puesto una foto aquí pero si supiera te la pondría mañana. Mi peluca cleopatra en un palo(está despeluchá) para que veas que no miento, clavada en mi jazmín que ha florecido.
Créeme y ya está-
¿Tu jazmín es tu jardín de las delicias, o de qué hablas?
Bravo @cuellopavo , gran aporte.
Date un like si tienes cojones.

que vale que a la gente le mole esta mierda, que son el ultimo resquicio de los babosos que paguen por mazucarse, pero el tamaño de los dildos?

esque a mi si me aceitan bien la espalda, igual le quepo entero por el ano a alguna
No. Si te metes por los pies sí, de cabeza no.

Última edición:
¿Tu jazmín es tu jardín de las delicias, o de qué hablas?

Date un like si tienes cojones.

No. Si te metes por los pies sí, de cabeza no.
a ver... yo ya se que de gorro me puedo poner un agujero tan negro que haga beatbox, pero he visto movidas, en crazyshit, concretamente una jamba que se mete por el culo el equivalente a una persona normal, lo que sería yo, pero sin la puta almendra del infinito.

Miré hacia todos lados y obviamente cogí la bolsa puse con mucho esfuerzo a tope de adrenalina el altar en su lugar y me piré por el lado contrario (dirección Norte), porque de donde había venido había un bloque abandonado con gitanos en sus balcones, la zona de aspecto militar fue pasando a una zona de aspecto mas gitanesco, con casas bajas y gente en la calle con las sillas, no es que tuvieran mal aspecto del todo, pero es una zona donde no pasan foráneos y que se conocen todos, ya que está en un alto y muy delimitado el entorno, alguno me miró como diciendo, este quien eeeh? pero poco mas y pasé hasta llegar una especie de descampado al que le han hecho un lavado de cara poniendo aparatos de ejercicios y cucamonas, era el sitio por donde podía bajar hacia el río y cruzar el puente. Estaba solo hasta que aparecieron dos perros.

Dos putos galgos, siempre los había visto como perros deprimentes, pero no agresivos, pues empezaron los dos a ladrarme, uno mas a lo lejos mas tímidamente y otro mas osado, al principio los ignoré mientras oteaba dónde estaba el camino que iba hacia abajo, pero uno de ellos el "osado" era bastante insistente, y cada vez se acercaba mas, poco a poco, así que tuve que hacerme el simpático, pero ni por esas. No le quise tirar ninguna piedra porque tenía collar y no sabía si sus dueños podrían estar en algún lugar y estaba en su territorio.
El puto galgo seguía acercándose hasta llegar a la distancia en la que ya no podía descuidarme y gruñía como un doberman, mientras que el otro hacia movimientos mas lejanos pero estratégicos, de rodeo, lo que me hizo tener que ya ponerme en guardia y tener un ojo puesto sobre él, el siguiente movimiento del galgo fue seguirme en silencio como si quisiera atacarme a traición por la espalda y cuando lo encaraba paraba y me ponía cara de hola y adiós, un puto perro gitano, en seguida lo entendí, me estaba acosando para que me largara de allí, lo tenían entrenado para eso, la siguiente acción fue hacer amagos de bocao y recular, no le quise dar una patada de primeras porque eso significaba romper la guerra fría y tenía pantalones cortos, no me apetece tener que ir que me desinfecten una herida de perro tal como están las cosas. Hasta que por fin encontré un camino limpio y directo hacía bajo, y esta vez sí, me quedé mirando al galgo haciendo amagos con la mano y le metí un patadón en el hocico, y salió corriendo, menudo me había dando el hijo de puta.

Por fin dejé aquel sitio de mierda, gracias y adiós

Zajua5 .jpg

Ahora viene el meollo de la cuestión, ese dinero no me da para vivir, pero si para algún proyecto, hacer un curso y luego invertir en algo, un negocio, pero no tengo ni puta idea de que hacer, el dinero no me sirve para nada. Necesito consejo

Última edición:
Me he encontrado dinero, bastante. Hace dos días fui a andar por andar, yo solo, sin rumbo. Vi ese pueblo en lo alto de una montaña

Ver el archivos adjunto 84598

En realidad la parte alta de un pueblo, un barrio que había sido militar, me recordó enseguida a mi infancia por la estructura y la disposición de sus casas, pero estaba mas de la mitad abandonado y/o ocupado por la etnia, ese mal proveniente del país de la mierda, que nos azota. Y coronándolo todo había un templo, con una torre alta y restos de figuras de un culto antiguo

Ver el archivos adjunto 84599

Ver el archivos adjunto 84601Ver el archivos adjunto 84600

Si os fijáis en la última foto hay un roto mas notable, pos ahí estuve hurgando y note que el altar se movía, pero solo hacia el lado derecho de la foto, el lado izquierdo como que tenía un tope, así que me puse en lado contrario de la piedra rota y lo moví un poco hacia lante y hacia la derecha y había un boquete hacia abajo, allí encontré una bolsa de las que venden en el decathlon para deportes náuticos llena de billetes mitad de 100 y de 50.

Miré hacia todos lados y obviamente cogí la bolsa puse con mucho esfuerzo a tope de adrenalina el altar en su lugar y me piré por el lado contrario (dirección Norte), porque de donde había venido había un bloque abandonado con gitanos en sus balcones, la zona de aspecto militar fue pasando a una zona de aspecto mas gitanesco, con casas bajas y gente en la calle con las sillas, no es que tuvieran mal aspecto del todo, pero es una zona donde no pasan foráneos y que se conocen todos, ya que está en un alto y muy delimitado el entorno, alguno me miró como diciendo, este quien eeeh? pero poco mas y pasé hasta llegar una especie de descampado al que le han hecho un lavado de cara poniendo aparatos de ejercicios y cucamonas, era el sitio por donde podía bajar hacia el río y cruzar el puente. Estaba solo hasta que aparecieron dos perros.

Dos putos galgos, siempre los había visto como perros deprimentes, pero no agresivos, pues empezaron los dos a ladrarme, uno mas a lo lejos mas tímidamente y otro mas osado, al principio los ignoré mientras oteaba dónde estaba el camino que iba hacia abajo, pero uno de ellos el "osado" era bastante insistente, y cada vez se acercaba mas, poco a poco, así que tuve que hacerme el simpático, pero ni por esas. No le quise tirar ninguna piedra porque tenía collar y no sabía si sus dueños podrían estar en algún lugar y estaba en su territorio.
El puto galgo seguía acercándose hasta llegar a la distancia en la que ya no podía descuidarme y gruñía como un doberman, mientras que el otro hacia movimientos mas lejanos pero estratégicos, de rodeo, lo que me hizo tener que ya ponerme en guardia y tener un ojo puesto sobre él, el siguiente movimiento del galgo fue seguirme en silencio como si quisiera atacarme a traición por la espalda y cuando lo encaraba paraba y me ponía cara de hola y adiós, un puto perro gitano, en seguida lo entendí, me estaba acosando para que me largara de allí, lo tenían entrenado para eso, la siguiente acción fue hacer amagos de bocao y recular, no le quise dar una patada de primeras porque eso significaba romper la guerra fría y tenía pantalones cortos, no me apetece tener que ir que me desinfecten una herida de perro tal como están las cosas. Hasta que por fin encontré un camino limpio y directo hacía bajo, y esta vez sí, me quedé mirando al galgo haciendo amagos con la mano y le metí un patadón en el hocico, y salió corriendo, menudo me había dando el hijo de puta.

Por fin dejé aquel sitio de mierda, gracias y adiós

Ver el archivos adjunto 84604

Ahora viene el meollo de la cuestión, ese dinero no me da para vivir, pero si para algún proyecto, hacer un curso y luego invertir en algo, un negocio, pero no tengo ni puta idea de que hacer, el dinero no me sirve para nada. Necesito consejo
vaya chapa

Pues dale al botoncito ese que tienes, así te entretienes criaturita.

-----------

Bueno voy a dejar solo la parte del perro lo demás es demasiado conceptual para vosotros.
HAAAAHAAAAAAAAHAAAAAAAAA
BINGO!

Hemos encontrado la pieza debil, que ante las críticas se fractura y recula.

¿Y de qué cantidad hablamos? Pon fotico de la bolsa y el fajo, anda.

Prefiero no exhibirme tanto, pero no da para vivir y menos ahora que todo ha subido, quizá unos años, pero no mas. Lo tengo a bien escondido y lo voy a dejar en cuarentena un tiempo sin tocar

que se le van las vitaminas!

que se le van las vitaminas!

Yo de qué? tu es que eres... Benito con ese dinero, hablamos de una cantidad para comprarte holgadamente un buen coche, Habrías podido recuperar a tu chica? Porque si eso lo hubiera tenido en su momento te lo hubiera dado para que la recupararas, porque yo si creo en el amor, sabes?

Última edición:
@Benito en la película el Titanic con quién te sentiste mas identificado con los protagonistas o con el iceberg que se cargó el barco?

Última edición:
Yo de qué? tu es que eres... Benito con ese dinero, hablamos de una cantidad para comprarte holgadamente un buen coche, Habrías podido recuperar a tu chica? Porque si eso lo hubiera tenido en su momento te lo hubiera dado para que la recupararas, porque yo si creo en el amor, sabes?
y eso es todo?

con el del violoncello, que estaba abrazando lo mas gordo despues de rose y tu madre.

Mi madre... ya veo, bueno pues aquí termina esta amena conversación. Buenas noches Benito, intentaré no darle demasiada importancia a eso que has dicho, leo libros de filosofía asiática y estuve una vez en la India, eso me da cierta ventaja.

hahahaha se ha dado cuenta el cabrón y ha corregido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie