Fracachat Eurovisivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que aquí nadie habla de lo importante. Exactamente ¿Cuando se puso tetas la melody?

No, que me puedes, y la mercromina está cara.

Si no vas a defender con tus manos y tu cuerpo lo que escribes, entonces respeta. O mantente firme hasta el final en tus palabras y actitud.

Una vez insulte a un gorila espalda plateada mientras haciamos un safari en el Congo. El gorila debia ser uno listo de estos que entienden palabras y se dio cuenta de que le llame feo gilipollas. Se dio la vuelta y me hizo un gesto de "que pasa" levantando la barbilla. No me quedo mas remedio que pegarme con él. Tengo el hombro un poco cascado desde entonces.

@Empty Words

Con los colombianos Masacre en Finlandia ahora mismo

Ver el archivos adjunto 189751

@pai-mei poser
259CBC26-FA38-4406-8776-9EE8B98D6DEB.webp

No hay nada que razonar, putísimo subnormal. Es que no funciona. Todos los ayuntamientos que llevo lo han probado y han acabado metiendo glifosato en las garrafas de ácido acético (vinagre de mierda) para que los follaperros no protesten cuando están sulfatando.

Sí alguna vez lo pruebas no te olvides de la sal y el aceite.

Sí funciona, sólo hay que saber aplicarlo. Yo ya lo llevo usando hace eones, anormal.

Ya que estamos de Briconsejo amigos de Bricomania
1000013802.webp

¿Cómo puedo exterminar a los putos mosquitos? En mi finca no hay ni charcos, rejillas de desague y demás donde puedan criar, pero un vecino comentó que a unos 200m hay una casa que está en venta, vacía, con un estanque y creo que salen de allí. Algún truqui para poner en nuestra finca en los jardines? Le mando una caja de Muga si eso.

Ya que estamos de Briconsejo amigos de Bricomania Ver el archivos adjunto 189754

¿Cómo puedo exterminar a los putos mosquitos? En mi finca no hay ni charcos, rejillas de desague y demás donde puedan criar, pero un vecino comentó que a unos 200m hay una casa que está en venta, vacía, con un estanque y creo que salen de allí. Algún truqui para poner en nuestra finca en los jardines? Le mando una caja de Muga si eso.
En piscifactorias he visto lamparas UV que los atrae y achicharra, con sus sistema solar y bateria.

En piscifactorias he visto lamparas UV que los atrae y achicharra, con sus sistema solar y bateria.

En exteriores atraerás a los que estén lejos además de matar a los que están en tu jardín. Ese cacharro funciona muy bien en el interior, yo no lo recomiendo para exterior.

¿Pero no se supone que los mosquitos son atraídos por el CO2 y el olor humano o de animales? Lo digo porque compre esas que mencionas pero pequeñas y solo caían polillas y mosquitos grandes patudos que no pican, los mosquitos hembra (que son las que pican, hijas de puta) me seguían picando...

Una vez insulte a un gorila espalda plateada mientras haciamos un safari en el Congo. El gorila debia ser uno listo de estos que entienden palabras y se dio cuenta de que le llame feo gilipollas. Se dio la vuelta y me hizo un gesto de "que pasa" levantando la barbilla. No me quedo mas remedio que pegarme con él. Tengo el hombro un poco cascado desde entonces.

Te has equivocado de clon, esto lo tenías que haber posteado con serdo, puto subnormal.

Pon un poco de atención a lo que haces que pareces tonto.

Sí funciona, sólo hay que saber aplicarlo. Yo ya lo llevo usando hace eones, anormal.

A la hoja estrecha no le ha e ni cosquillas. ¿Tú qué cojones vas a probar, mendigo? ¿En el horno?

Es que no puede ni con la malva, que se mata con sal.

Es que ni vaciando la garrafa encima.

Cómete otra hamburguesa de tofu, hazle una paja al perro, échale vinagre a los geranios y cuéntanos otra de tus trolas.

Ya que estamos de Briconsejo amigos de Bricomania Ver el archivos adjunto 189754

Cipermetrina + tetrametrina. Desde que lo prohibieron en agricultura y sólo se usa en ganadería no hace falta ni carnet de fitosanitarios.

De buena mañana, antes de que llegue el calor, sulfata setos y plantas. Tendrás unos quince días de saluc.

O échale vinagre jajajaja. Hostia.

¿Pero no se supone que los mosquitos son atraídos por el CO2 y el olor humano o de animales? Lo digo porque compre esas que mencionas pero pequeñas y solo caían polillas y mosquitos grandes patudos que no pican, los mosquitos hembra (que son las que pican, hijas de puta) me seguían picando...
Yo tengo dos lamparas en casa y funcionaban.

En el balcon si que mataba de todo pero en las habitaciones mosquitos.

Ahora mismo me acompaña esto:

C2940FAC-8890-4C7F-A546-6891E8D2A24B.webp

A la hoja estrecha no le ha e ni cosquillas. ¿Tú qué cojones vas a probar, mendigo? ¿En el horno?

Es que no puede ni con la malva, que se mata con sal.

Es que ni vaciando la garrafa encima.

Cómete otra hamburguesa de tofu, hazle una paja al perro, échale vinagre a los geranios y cuéntanos otra de tus trolas.

Melón, que el vinagre no tiene punto de goteo, que hay que rociar totalmente las plantas, si tú o tus empleados no sabéis pulverizar sobre hoja estrecha, no es mi problema. Es que me lol, porque el vinagre va específicamente bien para dichas hojas hojas :lol: :lol::lol:

1000039281.webp

Última edición:
Cipermetrina + tetrametrina. Desde que lo prohibieron en agricultura y sólo se usa en ganadería no hace falta ni carnet de fitosanitarios.

De buena mañana, antes de que llegue el calor, sulfata setos y plantas. Tendrás unos quince días de saluc.

O échale vinagre jajajaja. Hostia.
¿Solo con cipermetrina no es suficiente?

https://www.amazon.es/dp/B0DJ175QTF...d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9kZXRhaWwp13NParams

A ver si esto va a ser el DDT con el que rociaban a todo Dios y era maravilloso como la vacuna del Covic 😂😂

Melón, que el vinagre no tiene punto de goteo, que hay que rociar totalmente las plantas, si tú o tus empleados no sabéis pulverizar sobre hoja estrecha, no es mi problema. Es que me lol, por qué el vinagre va específicamente bien para las hojas estrechas :lol: :lol::lol:

Ver el archivos adjunto 189762

Que sí, inútil, pero que yo lo he gastado a cientos de litros por capricho de concejalía, y no vale ni para tomar por el culo.

Deja de hablar sobre cosas de las que no sabes y hazle otra paja al perro.

Entre el documental y el Google gemini estamos de cojón.

Que sí, inútil, pero que yo lo he gastado a cientos de litros por capricho de concejalía, y no vale ni para tomar por el culo.

Deja de hablar sobre cosas de las que no sabes y hazle otra paja al perro.

Entre el documental y el Google gemini estamos de cojón.

Vamos, que has empleado vinagre de cocina al 4%, mangurrián. Ni idea tienes. :lol:

Vamos, que has empleado vinagre de cocina al 4%, mangurrián. Ni idea tienes. :lol:

Deja de poner lo que ves en artículos y documentales para jipis, que no sabes ni lo que es un herbicida sistémico.

No has visto una matabi en tu vida, trolamán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie