Fracachat feriado de Abril

Es guay eso de ser antifascista donde no hay fascismo, y hoy en día

Pienso lo mismo.
Es muy fácil declararse en contra de un régimen que desapareció hace 83 años, es como si yo digo que soy anti-bonapartista.
Pero bueno, la mente débil tiene que buscarse enemigos débiles o, directamente, inexistentes.

Editado cobardemente:
Tienes una puta rolleiflex para decorar el salon¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una cámara muy buscada, que lo sepas. Puedes mirar que versión es, 3.5 o 2.8??

Mecago en mi vida eh
Yo antes iba a terminar el post al respecto con un Hijo de puta pero al final he pasado. Pero es que no es pa menos, eh

Yo antes iba a terminar el post al respecto con un Hijo de puta pero al final he pasado. Pero es que no es pa menos, eh
Uffff,
Estás muy pùo ultimamente.
¿No has hecho caca (hoy) ó te ha castigado mucho Patrón esta semana u qué ?

¡ RELÁAAAJATE! Fisicamente, moralmente, diplomaticamente :chiquito:
Mira la tontá que he hecho esta tarde. Además en horario de trabajo. Me pagan y foreo ¿abe?

K#rma y la Cuca manda y no tu banda.

Uffff,
Estás muy pùo ultimamente.
¿No has hecho caca (hoy) ó te ha castigado mucho Patrón esta semana u qué ?

¡ RELÁAAAJATE! Fisicamente, moralmente, diplomaticamente :chiquito:
Mira la tontá que he hecho esta tarde. Además en horario de trabajo. Me pagan y foreo ¿abe?

K#rma y la Cuca manda y no tu banda.

Y luego el gandul del foro soy yo, abe? Y que si estoy puo. Pero si aquí sois todos un atajo de gandulazos cabrones.

Por cierto HIJOS DE PERRA, cuando yo escribo quiero atención como cuando Franco hablaba, Torremolinos es un sitio lleno de mugre, como no va a haber cucarachas, aquí hacen obras, la dejan como una mierda y vuelta a empezar, TODO CON FONDOS EUROPEOS, jaja, soy Europa y mando a España a tomar por culo, la OTAN más de lo mismo... no os dais cuenta que a este paso nos va a conquistar hasta Winnie The Pooh ??? paso vìdeos del ZUZEZO

Ver el archivos adjunto VIDEO-2026-04-25-22-18-17.mp4

Y luego el gandul del foro soy yo, abe?
Oficiosamente si.
Te pasas todas las mañanas holgando foreando para desesperación de Patrón y los panas ya te tomaron la matrícula ¿abe?
Y que si estoy puo. Pero si aquí sois todos un atajo de gandulazos cabrones.
Eso yes.
No ha habido paja ni gel concentrado.
Mierda
Por lo menos habrás hecho caca ¿no?

K#rma gandulia.

Oficiosamente si.
Te pasas todas las mañanas holgando foreando para desesperación de Patrón y los panas ya te tomaron la matrícula ¿abe?

Eso yes.

Por lo menos habrás hecho caca ¿no?

K#rma gandulia.
Sí que he hecho caca pero ando desolado y puo por todo lo que me dice. ¿Ya abe usted que la verdad ofende?

Sí que he hecho caca pero ando desolado y puo por todo lo que me dice. ¿Ya abe usted que la verdad ofende?
Si, ya. Pero luego como buen ferrisiano te la resbala todo y seguirás holgando ante las narices de Patrón.
Bueno, como todos. Foreros somos.

Oye me hacéis caso o se lía, que empiezo a tirar latas de cerveza anti gafas non-stop

Ver el archivos adjunto 218175
Que si GAFAS, que no nos da tiempo a hacerte casito.
A ver:
- Tienes una voz entre Torrente y entre el aflautado Trucu, o sea, de maricona mala andaluza, sepas disculpar.

K#rma y :nohomo:

Si, ya. Pero luego como buen ferrisiano te la resbala todo y seguirás holgando ante las narices de Patrón.

A ver:
- Tienes una voz entre Torrente y entre el aflautado Trucu, o sea, de maricona mala andaluza, sepas disculpar.

Quiero que me adoréis como un Dios y Votemos a Vox, sí y sí y Blanki está como con campeón.

Mirad a mi niña MIRAD COMO LA CUIDO, veis un borrachuzo NOBLE sin MALDAD, con buen corazón, algo nazi, vale nadie es perfecto.... Blanki ponte firme, mirad que LOZANA LA TENGO, es que me tienen que vanagloriar

IMG_0595.webp

Tienes una puta rolleiflex para decorar el salon¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una cámara muy buscada, que lo sepas. Puedes mirar que versión es, 3.5 o 2.8??

Mecago en mi vida eh

Le practicarías un bujero pa meter la cuca?

Quiero que me adoréis como un Dios y Votemos a Vox, sí y sí y Blanki está como con campeón.

Mirad a mi niña MIRAD COMO LA CUIDO, veis un borrachuzo NOBLE sin MALDAD, con buen corazón, algo nazi, vale nadie es perfecto.... Blanki ponte firme, mirad que LOZANA LA TENGO, es que me tienen que vanagloriar

Ver el archivos adjunto 218177

Esa gata es lesbiana perdida, de la subespecie camionera mininanienses.

A ver:

Y ahora me ha llamado ferrisiano :face:

¿Algo más?

Y ahora me ha llamado ferrisiano :face:

¿Algo más?
De regalito una tontá que me daba por hacer antes de la plandemia. Del vate rockjiblanco y tal
A ver si se oye, probando , probando:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y penis.

Atrás
Arriba Pie