- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 7.188
El picadillo depende la zona se llama de diferentes formas. Jijas, chichos, chichiquis…O sea, chichiquis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El picadillo depende la zona se llama de diferentes formas. Jijas, chichos, chichiquis…O sea, chichiquis.
Es guay eso de ser antifascista donde no hay fascismo, y hoy en día
Le metes ajos?Txitxikis, epítome cultural de la raza alavesa superior.
El relleno fresco de los chorizos, frito y sin embutir.
Ni idea de fotografía ni de cámaras pero ahora que habláis de esto le he hecho un par de capturas a esta que era de mi abuelo y la tengo ahí en el salón a la vista porque me mola.
Ver el archivos adjunto 218169
Ver el archivos adjunto 218170
Le metes ajos?
Joder, tiene buena pinta
Yo antes iba a terminar el post al respecto con un Hijo de puta pero al final he pasado. Pero es que no es pa menos, ehTienes una puta rolleiflex para decorar el salon¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una cámara muy buscada, que lo sepas. Puedes mirar que versión es, 3.5 o 2.8??
Mecago en mi vida eh
Uffff,Yo antes iba a terminar el post al respecto con un Hijo de puta pero al final he pasado. Pero es que no es pa menos, eh

No ha habido paja ni gel concentrado.Me voy a hacer una paja y en cuanto me salga una "Fórmula de gel concentrada" vuelvo
Oficiosamente si.Y luego el gandul del foro soy yo, abe?
Eso yes.Y que si estoy puo. Pero si aquí sois todos un atajo de gandulazos cabrones.
Por lo menos habrás hecho caca ¿no?No ha habido paja ni gel concentrado.
Mierda
Sí que he hecho caca pero ando desolado y puo por todo lo que me dice. ¿Ya abe usted que la verdad ofende?Oficiosamente si.
Te pasas todas las mañanas holgando foreando para desesperación de Patrón y los panas ya te tomaron la matrícula ¿abe?
Eso yes.
Por lo menos habrás hecho caca ¿no?
K#rma gandulia.
Oye me hacéis caso o se lía, que empiezo a tirar latas de cerveza anti gafas non-stopOficiosamente si.
Te pasas todas las mañanas holgando foreando para desesperación de Patrón y los panas ya te tomaron la matrícula ¿abe?
Eso yes.
Por lo menos habrás hecho caca ¿no?
K#rma gandulia.
Si, ya. Pero luego como buen ferrisiano te la resbala todo y seguirás holgando ante las narices de Patrón.Sí que he hecho caca pero ando desolado y puo por todo lo que me dice. ¿Ya abe usted que la verdad ofende?
Que si GAFAS, que no nos da tiempo a hacerte casito.Oye me hacéis caso o se lía, que empiezo a tirar latas de cerveza anti gafas non-stop
Ver el archivos adjunto 218175
Quiero que me adoréis como un Dios y Votemos a Vox, sí y sí y Blanki está como con campeón.Si, ya. Pero luego como buen ferrisiano te la resbala todo y seguirás holgando ante las narices de Patrón.
Bueno, como todos. Foreros somos.
Que si GAFAS, que no nos da tiempo a hacerte casito.
A ver:
- Tienes una voz entre Torrente y entre el aflautado Trucu, o sea, de maricona mala andaluza, sepas disculpar.
K#rma y![]()

Tienes una puta rolleiflex para decorar el salon¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una cámara muy buscada, que lo sepas. Puedes mirar que versión es, 3.5 o 2.8??
Mecago en mi vida eh
Quiero que me adoréis como un Dios y Votemos a Vox, sí y sí y Blanki está como con campeón.
Mirad a mi niña MIRAD COMO LA CUIDO, veis un borrachuzo NOBLE sin MALDAD, con buen corazón, algo nazi, vale nadie es perfecto.... Blanki ponte firme, mirad que LOZANA LA TENGO, es que me tienen que vanagloriar
Ver el archivos adjunto 218177
Pero tu que dise, pisha.algo nazi, vale nadie es perfecto.
Y ahora me ha llamado ferrisianoSi, ya. Pero luego como buen ferrisiano te la resbala todo y seguirás holgando ante las narices de Patrón.
Bueno, como todos. Foreros somos.
Que si GAFAS, que no nos da tiempo a hacerte casito.
A ver:
- Tienes una voz entre Torrente y entre el aflautado Trucu, o sea, de maricona mala andaluza, sepas disculpar.
K#rma y![]()
No, por lo demás todo bien:Y ahora me ha llamado ferrisiano
¿Algo más?
De regalito una tontá que me daba por hacer antes de la plandemia. Del vate rockjiblanco y talY ahora me ha llamado ferrisiano
¿Algo más?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.