Fracachat feriado de Abril

Quiero que me adoréis como un Dios y Votemos a Vox, sí y sí y Blanki está como con campeón.

Mirad a mi niña MIRAD COMO LA CUIDO, veis un borrachuzo NOBLE sin MALDAD, con buen corazón, algo nazi, vale nadie es perfecto.... Blanki ponte firme, mirad que LOZANA LA TENGO, es que me tienen que vanagloriar

Ver el archivos adjunto 218177
ERES HAMO

Tienes una puta rolleiflex para decorar el salon¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una cámara muy buscada, que lo sepas. Puedes mirar que versión es, 3.5 o 2.8??

Mecago en mi vida eh
Oye, ni idea de que pudiera tener algo de valor, en el objetivo de arriba pone algo así como 1:2.8 y el de abajo 1:3,5 pero no se que versión sería. Pongo alguna foto más.
IMG_20260426_002427.webp
IMG_20260426_002530.webp
IMG_20260426_002945.webp

Ahí estaba sin tocar durante varios años, hasta me he dado cuenta ahora por primera vez que tocando la parte de arriba se ha abierto automáticamente un cajetín con una lente. Y justo ahora me has hecho picar el culo la curiosidad y veo en la internec que hay aparatos de estos incluso por 2 o 3k iuros....
¿Y este cacharro podría volver a hacer fotos después de 70 años? ¿Me podría valer para hacer unos fotoninjas en plan disimulado?

Oye, ni idea de que pudiera tener algo de valor, en el objetivo de arriba pone algo así como 1:2.8 y el de abajo 1:3,5 pero no se que versión sería. Pongo alguna foto más.
Ver el archivos adjunto 218180
Ver el archivos adjunto 218183
Ver el archivos adjunto 218184

Ahí estaba sin tocar durante varios años, hasta me he dado cuenta ahora por primera vez que tocando la parte de arriba se ha abierto automáticamente un cajetín con una lente. Y justo ahora me has hecho picar el culo la curiosidad y veo en la internec que hay aparatos de estos incluso por 2 o 3k iuros....
¿Y este cacharro podría volver a hacer fotos después de 70 años? ¿Me podría valer para hacer unos fotoninjas en plan disimulado?

la lente de arriba sirve para transmitir la imagen al visor y la lente de abajo es la que saca la foto. Si te vale para fotoninjas, pero es un tipo de fotografia lenta. Esty seguro que es completamente mecanica asi que funcionara sin problemas. Es la versión 3.5, creo que menos buscada y cotizada que la 2.8, es decir que la 3.5 es su maxima apertura y eso es menos apertura que 2.8. Pero no deja de ser una maquina de culto dentro de la fotografía. Si que vale sus buenos dineros. No la vendas, usala. Si tienes dudas pasate al hilo de fotografia y hablamos.

EDIT: Rolleiflex Automat K4A de 1951 a 1954, para ser exacto.

Editado cobardemente:

En otro hilo un kolega mío ha preguntado por el ínclito ILG, y otro kolega ha dado una descripción de él.
Yo tenía algo archivado, no se si será él ó me han vendido la lavadora. Ustedes valoren:

K#rma de sabadete.

Atrás
Arriba Pie