Fracachat feriado de Abril

Y cómo harán la puta cruzcampo tan mala, macho, eso es lo que no me explico.

La cruzcampo tiene un toque muy feria de Abril, muy sevillano, muy de su gente.

Ese toque se obtiene añadiendo boñigas secas y esterilizadas y orinas de caballo y flor de azahar, ese caldo macerado se tamiza con albero del real de la feria y se añade a al proceso de fermentación. Por eso no hay nada más autentico que tomarse una buena cruzcampo fresca disfrutando en una terraza con los amigos y tocando las palmas

La Cruzcampo es un arma del ejército fabricada por el CNI, murcianos andaluces somos inmunes debido a nuestros genegitanazismo, pero cualquier invasor muere al verla.

La mejor es la Estrella de Levante, fría , sabor a cebada auténtico y sale sin problemas, se te pone el rabo como una columna del Vaticano cuando la meas.

Estas cosas de cámaras que solo le interesan a @Bruce Harper Harper , me he encontrado esta eos 750 (fabricada en 1988)analógica en un mercadillo de segunda mano, point and shoot ultra básica, perfecta para gente que quiere aprender o para dejarsela a los niños. Por 28 euros o asi me la he llevado. Debería parar, voy a cámara por semana estás últimas 3 semanas y una se me olvidó postear, una olympus om40 con dos lentes top

20260425_202516.webp20260425_202535.webp

Editado cobardemente:
Estas cosas de cámaras que solo le interesan a @Bruce Harper Harper , me he encontrado esta eos 750 (fabricada en 1988)analógica en un mercadillo de segunda mano, point and shoot ultra básica, perfecta para gente que quiere aprender o para dejarsela a los niños. Por 28 euros o asi me la he llevado. Debería parar, voy a cámara por semana estás últimas 3 semanas y una se me olvidó postear, una olympus om40 con dos lentes top

Ver el archivos adjunto 218155Ver el archivos adjunto 218156
Nos interesan por las fotoninjas que puedas hacer, asi a caraperro

Bueno, este finde lastimosamente el plan con las azafatas de imagen no va a poder hacerse por circunstancias que a vosotros no os importan una mierda, verdad. Así que no me queda más remedio que andar por aquí.
¿Cómo os sentís al saber que sois el segundo plato de una persona como yo? Pensadlo, no hace falta que respondáis.

Trujaman, como todos los sábados, estará en la residencia de ancianos con la madre so pena de desheredación.

Bueno, este finde lastimosamente el plan con las azafatas de imagen no va a poder hacerse por circunstancias que a vosotros no os importan una mierda, verdad. Así que no me queda más remedio que andar por aquí.
¿Cómo os sentís al saber que sois el segundo plato de una persona como yo? Pensadlo, no hace falta que respondáis.
No tienes alguna amiga donde echar el cuajo que te fíe?

¿Cómo os sentís al saber que sois el segundo plato de una persona como yo?
Eso nos da un poco igual amego.
Lo que queremos saber es que diantres te ha pasado para que tengas que aflojar 1.600 trucutrucus
Porque lo de la multa de tráfico serían entre 50-100 Tt ¿no? Esto es otra cosa.

K#rma y queremos saber.

Ver el archivos adjunto 218155Ver el archivos adjunto 218156

Que maravillas hacían antes con la tecnología que se tenía, que no era poca. Pero ahora con más hacen cosas peores.
Se ve el mecanismo como el primer día.
Yo compré una Nikon D60 en el 2010 y a los 4000 disparos se le rompió la cortinilla :???:
La Nikon F75 que tengo está como el primer día. Pero claro, se fabricó antes.

A mi si me importa, de verdad. No entiendo por qué dices que no y piensas que nos da igual lo que te pase.
Estás muy equivocado.
Cuanta, anda, que pasó?

Atrás
Arriba Pie