Fracachat invernal. Batamanta y sofá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda mierda esto.
Ya no se respetan los órdenes de llegada.

Jipisssss, que goléis mal.

Editado cobardemente:
El jacomé ese es el perfil de politico que os gusta, como el TRUMP, catetos votando a catetos.

Luego que el sistema blao blao

Yo aquí

Pues degosté una cena BROOTAL de papitas con mojo, empanadillas y patallones, ahora voy por el primer copasso.

¿Sigue ustec laburando en el extranjero?
si llevo ya 10 tacos fuera de espanistan y sin planes para volver en el horizonte, es que esta la cosa hecha una caca eh? es de increible pdr

Vaya golasso acaba de marcar el Elche.

DELOKOS

Editado cobardemente:
La chica es de una belleza increíble, y el chaval, parece un mando de las juventudes hitlerianas, si tienen un hijo será EL MESIAS, aunque yo diría que e bollera.

No sé si es bollera, la veo muy femenina. En cambio, el ario no me extrañaría que fuese gay.

Tuve brasero en mi primer piso de alquiler

Menudo gusto las pajas ahí.

Un dia me di cuenta que tenia como 3 pares de zapatillas quemadas y sin darme cuenta

Como pegaban los ansiolíticos al principio.

Pocos momentos recuerdo de mayor paz interior que esos.Aunque fuese de manera artificial.

Me dormía con los pies sobre el brasero.

Tuve brasero en mi primer piso de alquiler

Menudo gusto las pajas ahí.

Un dia me di cuenta que tenia como 3 pares de zapatillas quemadas y sin darme cuenta

Como pegaban los ansiolíticos al principio.

Pocos momentos recuerdo de mayor paz interior que esos.Aunque fuese de manera artificial.

Me dormía con los pies sobre el brasero.

Esto podía perfectamente haberlo escrito @Codeisan de 20.

¿Qué tal, amigos?

El domingo, otra vez a Japón.

Se acaba convirtiendo en rutina, pero en algo hay que gastar el dinero.

Y venga con el monopatín y ahora pa aquí, y ahora pa allí, y jamalajá y jamalají, y voy a la cita con una cranco porrera en monopatín, wiiiiiii y me dice que no, bummer!!!!
Y peseto pa la izquierda y peseto pa la derecha y voy a otra cita con otro cranco de espanto que vive con sus padres y casi se me olvidan las alzas, jejejeje, qué descuido, con ellas casi parece que mida metro setenta echándole mucha imaginaciónnnn, jejejeje.
Qué vida, qué vida, en el pozo hijoputa, en el pozo estás, y venga dar saltitos pa salir del pozo, pero como eres bajito al borde no llegasssss, y ni es un pozo ni na, un charquito, pero como saliste de casa sin alzas pues no llegas a salir.
Y así un día y otro, y otro, jejejejejeje.

Pero que el monopatín es de atrezo, como el casco. Sólo lo lleva al hombro para las fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie